USHUAIA Y CALAFATE EN AVIÓN

Te proponemos viajar juntos al extremo más austral del planeta… Descubrimos Ushuaia, la ciudad del fin del mundo con toda su magia, y también nos deslumbramos con el Glaciar Perito Moreno. Un viaje fascinante que tenés que hacer junto a nosotros, sabemos de viajes…

DÍA 1.
A media mañana nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el avión a Calafate… un vuelo que nos llevará a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta. Arribaremos en horas de la tarde, el transfer nos acercará al hotel elegido, y tendremos el resto del día para disfrutar de los servicios del hotel o salir a caminar por las calles de la ciudad del Calafate, la avenida Costanera del Lago Argentino y quienes deseen pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!

DIA 2.
Luego del desayuno partimos ansiosos hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local. Será un día colmado de sorpresas… al regreso nos detendremos en el Glaciarium, un centro de interpretación creado con máxima tecnología, que brinda una experiencia única y el conocimiento acerca del nacimiento de los Glaciares, su comportamiento e importancia para el planeta.
Al atardecer regresamos al hotel.

DIA 3.
Después de desayunar las opciones son varias…
Algunos elegirán navegar por los glaciares Upsala y Spegazzini, este último es el más alto del Parque Nacional, la vista es impresionante y sus paredes llegan a los 140 metros de altura, en este paseo también se puede contemplar los glaciares Heim Sur y Peineta.
Otros podrán optar por un paseo por las principales Estancias de Calafate, donde podremos aprender acerca sus actividades rurales auténticas como lo es la esquila y disfrutar los sabores del típico cordero patagónico.
Y los más aventureros querrán hacer la excursión de día completo al El Chaltén para descubrir la magia de los bosques y senderos al pie del Cerro Fitz Roy.

DIA 4.
Luego del almuerzo nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Ushuaia, el transfer nos acercará al hotel y tendremos el resto del día para disfrutar de los servicios del hotel o salir a caminar por las calles de la ciudad y su costanera sobre el Canal de Beagle.

DIA 5.
Luego del desayuno, un minibus con guía exclusivo para nuestro grupo, nos llevará hasta la Estación del Tren del Fin del Mundo, para rodar sobre esas viejas vías que invitan a un viaje en el tiempo, mientras nos deslumbramos con el paisaje circundante. Al final del recorrido ingresaremos al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde la naturaleza se expresa libremente para contarnos sus secretos. Las costas de la Bahía Lapataia, el bosque fueguino y esos cielos australes se volverán postales inolvidables…
Al regreso a la ciudad, quedará tiempo quienes deseen visitar el interior de la Cárcel del Fin del Mundo o el Museo Galería Temática, para aprender más acerca de los aborígenes de la isla y las expediciones a la Antártida. Además podrán caminar por el centro de la ciudad, recorrer sus centros comerciales y degustar los sabores auténticos en bares y restaurantes, y por qué no una visita al Bar de Hielo!

DIA 6.
Este día presenta variadas opciones.
Descansar, disfrutar del hotel y recorrer la ciudad… lo que se puede combinar con un paseo en Catamarán, que nos llevará a navegar por el Canal de Beagle, admirando la isla de los Lobos Marinos, diversidad de aves y llegar al mítico Faro del Fin del Mundo. También es posible hacer un vuelo en helicóptero para ver la isla desde las alturas y deslumbrarse con los picos andinos y las aguas australes…
Otra hermosa opción es viajar hacia Puerto Almanza, un pequeño paraje de pescadores que extraen centolla del Beagle, lugar ideal para degustar sabores especiales y compartir momentos auténticos.
Una alternativa más es el paseo por los lagos fueguinos, explorando el paisaje de los Lagos Escondido y Fagnano, apreciando el Paso Garibaldi, las castoreras y también almorzando en una Estancia el típico cordero fueguino, de sabor único!

DIA 7
Desayunamos y nos vamos al medio día hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Córdoba tras haber descubierto las tierras mágicas del fin del mundo.

 

SALIDA 15/ Octubre
REGRESO 21/ Octubre
$89.500 Ahora 12 / 10% Dcto efvo
INCLUYE

.:: Aéreo  Córdoba / Ushuaia / Calafate / Córdoba

.:: Guía permanente

.:: Traslados en bus exclusivo para el grupo

.:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)

.:: 03 Noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno.

.:: 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.