CAMINO DE LOS PUENTES COLGANTES

Te proponemos un paseo muy especial para disfrutar del escénico camino de los puentes colgantes y compartir un día muy especial junto a nosotros…

Un camino ondulante y en ascenso nos conduce hacia el Observatorio Astronómico de Bosque Alegre. Una gran cúpula que se destaca en medio de un pinar, desde donde se observan los cielos del hemisferio sur… allí disfrutaremos unas infusiones calientes y develaremos secretos de las estrellas. Continuamos el andar por la ruta de las Altas Cumbres y sus panorámicas de ensueño. Cuando el camino alcance su máxima altura, rodeados del paisaje enigmático de Pampa de Achala, ingresaremos por una huella que nos lleva a descubrir un hito de gran valor histórico: llegaremos al Monumento Espacial…
Tras disfrutar un almuerzo de montaña en el restaurante de La Posta, llega el momento de aventurarnos al trazado del antiguo camino de los Puentes Colgantes. Piedra, hierro y madera traen aromas y recuerdos de viejos tiempos…

El paisaje y las anécdotas se van entrelazando en un andar colmado de emoción.

Al salir del ripio al asfalto, una merienda en el parador Copina y el regreso a Córdoba con el alma plena del día compartido.

SALIDA 15/ Agosto
$7.990 efectivo final por persona.
INCLUYE

::Bus
::Guía permanente
::Todos los paseos y visitas
::Todas las comidas (desayuno, almuerzo y merienda)