AVENTURA A LA PAYUNIA Y LOS ANDES MENDOCINOS

Te proponemos vivir paisajes de aventura y emoción en el sur mendocino.
Disfrutaremos de Malargüe realizando desde allí caminatas, paseos por los valles andinos, descubriendo la fuerza del Cañón del Atuel, explorando un lugar de increíble belleza: La Payunia. Además el paisaje de Las Leñas, los exclusivos vinos en San Rafael y más en un viaje único. No te lo pierdas!!

DÍA 1.
Salimos al atardecer desde la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo, con la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.
Por la mañana estaremos en tierras mandolinas y nos entregaremos a los bellos paisajes que nos brinda la cordillera andina. Junto a un guía del lugar recorreremos el increíble paisaje el Valle de Las Leñas y los Molles apreciando la naturaleza majestuosa de los andes.
A la tarde llegaremos al hotel para descansar.

DÍA 3.
Por la mañana podremos visitar el complejo el Planetario el cual nos permite viajar libremente en el espacio y el tiempo, explorando las maravillas del Universo.

Luego del almuerzo, tomaremos rumbo al Volcán Malacara, llegaremos en mini buses hasta la base del volcán y comenzaremos con una caminata a las entrañas de esta maravilla natural. La caminata es de dificultad moderada y dura casi dos horas donde luego de atravesar distintas cárcavas del volcán llegaremos a uno de los miradores más sorprendentes del área Desde donde se observan la laguna del Llancanelo y la impactante Cordillera de los Andes y parte la concentración de volcanes más grande de América del Sur, La Payunia.

DÍA 4.
Este es el día de la aventura! Temprano en la mañana, luego del desayuno, disfrutaremos de un recorrido único que nos va a llevar al corazón de La Payunia, tierra de volcanes, formas y colores que nos van a deslumbrar. Con más de 450.000 hectáreas fue declarada área protegida en 1988 y representa la mayor área de volcanes de sur América con más de 890 conos volcánicos.
Próximamente este impresionante paisaje esta pronta a ser declarado Patrimonio mundial por la UNESCO. (No incluye el Ingreso a La Payunia $250 aprox.)
Por la noche cena libre y descanso en Malargüe.

DÍA 5.
Luego del desayuno salimos rumbo a San Rafael, donde a mitad de camino nos esperan unos minibuses especiales que nos llevaran a recorrer el increíble Cañón del Atuel, producto de una falla del globo terráqueo, sumada a la erosión hídrica y eólica, dieron origen a coloridas y vistosas geoformas, que dan como resultados una combinación de colores y paredes rocosas impactantes. Los más osados podrán realizar un rafting por el cauce del río Atuel.
Por la noche cena libre y descanso en San Rafael.

DÍA 7.
Un día para descansar, conocer la ciudad y recorrer sus bodegas al medio día disfrutaremos un exclusivo almuerzo de despedida en un reconocido sitio de la ciudad. Al atardecer emprenderemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DÍA 8.
A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba, tras haber disfrutado un viaje único y colmado de sorpresas.

SALIDA 09/Mayo
REGRESO 15/Mayo
$89.990 efectivo / +20% Ahora 12
INCLUYE

:: Bus cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo
:: Guía permanente
:: 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Malargüe INN Suites 4*
:: 01 noche de alojamiento con desayuno en Hotel Tower San Rafael 4*
:: Excursiones Incluidas: Exc. Volcan Malacara, Exc. Día completo por reserva natural La Payunia, Camino de los Valles y Las Leñas, Cañon del Atuel, Visita a Bodega en San Rafael.
:: Comidas incluidas: Todos los desayunos y almuerzo Despedida.