PATAGONIA NORTE

Te invitamos a recorrer los paisajes de la Patagonia Norte Argentina, el poblado de Caviahue y su terma de Copahue, el maravilloso entorno natural de Villa Pehuenia y el paisaje de los grandes lagos de San Martin, La Angostura y Bariloche,sitios maravillosos que te van a emocionar.

DÍA 1
A primeras horas de la tarde salimos de Córdoba en un exclusivo bus cama con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2
Con las primeras luces de la mañana ya estaremos rodando por tierras neuquinas…mientras compartimos un desayuno a bordo comenzaremos a introducirnos al paisaje cordillerano y nos dirigiremos a Caviahue donde llegaremos alojarnos pasado medio día y por la tarde dispondremos libre para salir a caminar y disfrutar del paisaje que rodea la localidad.

DÍA 3
Luego del desayuno ascenderemos por camino de ripio de 18 kilómetros que maravilla con el entorno. Nos detendremos a conocer “las maquinitas” un amplio sector geotérmico donde altas y sonoras fumarolas escapan con fuerza desde las profundidades de la tierra hacia la superficie. Y luego sí llegaremos al Centro Termal Copahue. Una importante infraestructura de spa y servicios médicos se complementan para recibir los beneficios de la naturaleza. Diversas
piscinas y terapias internas con variedades de aguas – en composición y temperatura –Luego de haber disfrutado de medio día en las aguas termales realizaremos el paseo hacia el Salto del agrio y ya luego regresamos al Hotel.

DÍA 4
Luego del desayuno salimos rumbo a Villa Pehuenia, donde nos alojaremos a orillas de los lagos Aluminé y Moquehue. Por la tarde realizaremos una navegación por las cristalinas aguas del lago Aluminé donde atravesaremos inhóspitas islas dentro del mismo.

DIA 5
Desayunamos temprano por la mañana y salimos con destino al Parque Nacional Lanin donde haremos trasbordo a unos mini buses que nos llevaran a recorrer los senderos del Parque Nacional Lanín… una experiencia única en los paisajes más auténticos de la Patagonia Norte Argentina.
Luego por la tarde nos dirigimos a nuestro Hotel en San Martin de los andes para descansar.

Día 6
Dispondremos de este Día libre para disfrutar de San Martin de los Andes y poder realizar de forma opcional quienes deseen distintas actividades como navegación, Visita al Cerro Chapelco, etc..

DIA 7
Luego de desayunar nos vamos a Villa la Angostura recorriendo el camino de los Siete Lagos, uno de los más maravillosos. Lentamente comenzamos el ascenso que nos lleva hasta el mismo epicentro de la Cordillera de los Andes. Disfrutaremos de los colores de los lagos y de las increíbles vistas en los miradores. Tras almorzar y recorrer las calles de Villa La Angostura seguiremos nuestro camino hasta Bariloche donde nos alojaremos. Dispondremos la tarde libre en la ciudad para descansar, caminar por sus calles y degustar sus famosos chocolates.

DIA 8
La mañana será ideal para empezar nuestro paseo por el circuito chico de Bariloche recorriendo la ciudad, las orillas del Lago Nahuel Huapi, los parques del emblemático Hotel Llao Llao y ese entorno tan bello! También dispondrán de tiempo para subir en aerosilla a la cumbre del Cerro Campanario, donde se pueden alcanzar vistas increíbles.
Tarde libre!

DIA 9
Este día lo dispondremos libre para quienes deseen puedan hacer la navegación de Parque Nacional Los Arrayanes e isla Victoria como excursión opcional.
También tendrán la opción de realizar una excursión de día completo al Volcán Tronador donde almorzaran al pie de este gigante.

DIA 10
Luego del desayuno nos quedan las últimas horas para comprar algunos regalitos o simplemente sentarse a contemplar el lago… Luego del almuerzo temprano emprenderemos el regreso a Córdoba.

DIA 11
A media mañana llegamos de regreso a Córdoba luego de haber compartido un viaje espléndido!

SALIDA 18/ Enero
REGRESO 28/ Enero
$110.000 efectivo / $125.000 Ahora 12
INCLUYE

:: Bus Cama con servicio a bordo
:: Guía permanente
:: 02 noches de alojamiento Caviahue con Media Pensión.
:: 01 noches de alojamiento Villa Pehuenia con desayuno
:: 02 noches de Alojamiento con desayuno en San Martin de los Andes
:: 03 Noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
:: Excursiones incluidas: Traslado centro termal Copahue, Exc. salto del Agrio, Navegación en
Villa Pehuenia, City en San Martín, Exc. Parque Nacional Lanin, Camino de los 7 Lagos y Circuito
Chico en Bariloche.