ONGAMIRA Y SANTA CATALINA

Esta experiencia en el día combina paisajes de ensueño, de intensos colores rojizos, con el legado aborigen y la historia jesuita, que tantas páginas escribieron sobre nuestro suelo cordobés..

Iniciamos el andar a la mañana temprano, con rumbo norte, la primera detención serán las huellas del viejo Camino Real para comenzar a desandar la historia, El monumento Barranca Yaco será la primera detención, luego continuaremos hasta llegar al imponente paisaje del Valle de Ongamira. Sin dudas una panorámica que expresa la historia geológica a simple vista, formas y colores que nos cautivarán. Una caminata junto a un lugareño, nos permitirá saber más acerca de la vida aborigen en la región. La cultura Ayampitín al principio y Comechingona después… El Cerro Colchiquí será sin dudas protagonista de muchas fotografías. A la sombra de autóctonos árboles compartiremos un Rico almuerzo.

Por la tarde nos adentramos en huellas serranas que atraviesan ríos y pequeños parajes como Colonia Hogar y San Pelegrino llegaremos a conocer la Estancia Santa Catalina, el mayor conjunto arquitectónico edificado por la Compañía fuera de la ciudad de Córdoba. Aquí, además de deleitarnos con el recorrido por la Iglesia y sus parques, compartiremos una rica merienda serrana preparado por Marita, una señora nacida en este paraje que nos recibe con todo su cariño. Y luego llegará el momento del regreso… deseando pronto volver a estos asombrosos paisajes de nuestra Córdoba

SALIDA 22/ Agosto
$4.990 efectivo / $5.800 Ahora 12
INCLUYE

:: BUS
:: GUIA PERMANENTE
:: TODOS LOS PASEOS Y VISITAS
:: TODAS LAS COMIDAS (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)