ONGAMIRA Y SANTA CATALINA

Esta experiencia en el día combina paisajes de ensueño, de intensos colores rojizos, con el legado aborigen y la historia jesuita, que tantas páginas escribieron sobre nuestro suelo cordobés..

Iniciamos el andar a la mañana temprano, con rumbo norte, por las huellas del viejo Camino Real para comenzar a desandar la historia. El centro de interpretación Jesuítico de Colonia Caroya será la primera detención, luego continuaremos hasta llegar a la Estancia Santa Catalina, el mayor conjunto arquitectónico edificado por la Compañía fuera de la ciudad de Córdoba. Aquí, además de deleitarnos con el recorrido por la Iglesia y sus parques, compartiremos un rico almuerzo preparado por Marita, una señora nacida en este paraje que nos recibe con todo su cariño.
(No incluye ingreso a Santa Catalina).

Por la tarde nos adentramos en huellas serranas que atraviesan ríos y pequeños parajes como Colonia Hogar y San Pelegrino llegaremos a el Valle de Ongamira. Sin dudas una panorámica que expresa la historia geológica a simple vista, formas y colores que nos cautivarán. Una caminata junto a un lugareño, nos permitirá saber más acerca de la vida aborigen en la región. La cultura Ayampitín al principio y Comechingona después… El Cerro Colchiquí será sin dudas protagonista de muchas fotografías. A la sombra de autóctonos árboles compartiremos una merienda serrana.
Y luego llegará el momento del regreso… deseando pronto volver a estos asombrosos paisajes de nuestra Córdoba.

SALIDA 29/ FEBRERO
$12.990 final por persona
INCLUYE

:: BUS
:: GUIA PERMANENTE
:: TODOS LOS PASEOS Y VISITAS
:: TODAS LAS COMIDAS (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)