EXPEDICIÓN EN BUS AL NORTE ARGENTINO

Sumate junto a nosotros a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. La quebrada de Humahuaca será la primera en sorprendernos y también nos aventuramos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore de la ciudad de Salta y bodegas de Cafayate.
Un viaje que no te podés perder!!!!

DÍA 1
A las 19.30hs salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, exclusivo para el grupo, con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.
Temprano en la mañana comenzamos nuestro recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. Al medio día recorreremos y almorzaremos en Humahuaca y por la tarde nuestra aventura continua por un camino de
ripio que llega a las Serranías de El Hornocal o también conocida como la de los 33 arcos o cerro de los 14 colores, paisaje de valiosa vista escénica de la geología de la quebrada, llegaremos hasta el mirador principal donde se aprecian las vetas de colores, las formas triangulares en este particular arco iris que algunos aseguran, se pueden apreciar hasta 33 tonalidades.
A última hora de la tarde arribaremos al nuestro hotel en Huacalera para descansar!

DÍA 3.
Hoy será un día muy especial nos aventuraremos de nuevo a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo y descubrir la esencia de vida y costumbre de este pueblo de la cultura coya.
Almorzamos y regresamos nuevamente al Hotel para cenar y descansar.

DÍA 4.
Luego del desayuno, iremos desandando el camino de la Quebrada para llegar al poblado de Purmamarca para explorar el cerro de los 7 Colores, visitar su plaza de artesanías y su antigua capilla. Continuaremos camino para llegar finalmente a la ciudad de donde nos alojaremos en nuestro hotel para descansar y prepararnos para disfrutar en la noche los sonidos y sabores en una tradicional peña salteña.

DÍA 5.
Desayuno en el hotel y a media mañana nos dedicaremos a realizar un minucioso recorrido por el centro histórico descubriendo los sitios más representativos de la Ciudad.
Por la tarde dispondremos de tiempo libre para poder visitar el MAAM (Museo de Alta Montaña), donde conocer a los niños de Lullaillaco, niños momificados de la cultura Inca hallados en lo alto del Volcán Llullaillaco, en los andes salteños. También es muy interesante ingresar al Museo de Güemes, que brinda una experiencia interactiva que invita a descubrir la historia de una manera diferente… Además, puedes subir por Teleférico para tener vistas aéreas de la ciudad y el paisaje de su entorno…
¡Opcional este día podes aprovechar para hacer una excursión de día completo a Cachi!

DÍA 6.
Luego del desayuno tomaremos rumbo sur para transitar el corazón de los Valles Calchaquíes hacia Cafayate atravesando el camino de la Quebrada de las Conchas, donde suspaisajes y formaciones naturales no dejarán de sorprendernos. Al llegar a Cafayate recorreremos su historia y visitaremos una de sus destacadas Bodegas. Además, dispondrán de tiempo para visitar artesanos y conocer el Museo del Vino. Nos alojamos y descansamos en el lugar.

DÍA 7.
Luego del desayuno emprenderemos el bello camino que une Cafayate con Tafí del Valle. Un paisaje colmado de cardones y las alturas en el Abra del Infiernillo se volverán protagonistas de nuestro andar. Almorzamos allí y luego continuaremos nuestro regreso transitando la Selva Montana para arribar a Córdoba a la media noche.

SALIDA 27/ Octubre
REGRESO 02/ Noviembre
$64.990 efectivo / 74.990 Ahora 12
INCLUYE

:: Bus cama exclusivo para el grupo
:: Guía permanente
:: 02 noches de alojamiento en Hotel Huacalera con desayuno.
:: 02 noches de alojamiento en Hotel Ayres de Salta con desayuno. ::01
noche de alojamiento en Hotel Asturias Cafayate con desayuno.
:: Todas las excursiones con guías locales: Quebrada de Humahuaca y sus poblados; Poblado de Iruya; El Hornocal -cerro de los 14 Colores-, City Tour en la ciudad de Salta, Recorrido por la Quebrada de las Conchas, Recorrido por Cafayate, Visita a Bodega, Abra del infiernillo y Tafi del valle y selva Tucumana.
:: Comidas: todos los desayunos, 1 cena show en tradicional peña de Salta, 1 almuerzo en Cafayate y un almuerzo en Tafi del valle de regreso.