NORTE DE CORDOBA

Te invitamos a compartir un viaje muy especial por el norte Cordobés para descubrir su historia y disfrutar de los mas bellos paisajes de nuestra provincia. Cupos limitados, no pierdas tiempo y reserva tu lugar!!!

DIA 1
Salimos a las 7.30 de la mañana. El rumbo será el norte cordobés. Desviándonos del trazado de la ruta 9 tomaremos las huellas del viejo Camino Real para comenzar a desandar la historia. El monumento Barranca Yaco será la primera detención. Seguiremos camino explorando la historia pasando por Totoral y llegaremos al medio día a Cerro Colorado donde comenzaremos a comprender la inspiración de Don Atahualpa en medio de tan bello y tranquilo paisaje.
Realizaremos un caminata para apreciar las pictografías plasmadas hace cientos de años por los nativos de estas tierras. Compartiremos un almuerzo y luego ingresaremos a la casa donde vivió el gran folklorista argentino.
Por la tarde visitaremos Villa del Valle de Tulumba, cuyas calles empedradas y antiguas casonas nos llevarán por un viaje en el tiempo.
Luego por la tarde llegaremos al hotel Camino real plaza, donde nos alojaremos y podremos disfrutar de los servicios del hotel y su maravilloso paisaje de entorno y por la noche compartiremos la cena.

DIA 2

Desayunamos y dispondremos la mañana para recorrer Villa del Totoral y tras el almuerzo en nuestro hotel dispondremos la tarde para adentramos en huellas serranas que atraviesan ríos y pequeños parajes como Colonia Hogar y San Pelegrino llegaremos a conocer la Estancia Santa Catalina, el mayor conjunto arquitectónico edificado por la Compañía fuera de la ciudad de Córdoba. Aquí, además de deleitarnos con el recorrido por la Iglesia y sus parques, compartiremos una rica merienda serrana preparado por Marita, una señora nacida en este paraje que nos recibe con todo su cariño. Y luego llegará el momento del regreso… deseando pronto volver a estos asombrosos paisajes de nuestra Córdoba.

SALIDA 27/ Noviembre
REGRESO 28 / Noviembre
$12.990 efectivo / $14.990 Ahora 12
INCLUYE

::Bus
::Guía permanente
::Alojamiento en Hotel Camino Real Plaza (Desayuno – almuerzo y cena).
::Almuerzo en Cerro colorado.
::Todos los paseos (No incluye entrada a museo Atahualpa y Estancia Santa Catalina)