NORTE ARGENTINO

Te invitamos a sumarte a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. La quebrada de Humahuaca será la primera en sorprendernos en Jujuy y luego los Valles Calchaquíes y la ciudad de Salta nos recibirá con todos sus paisajes, historias y disfrutaremos de su folklore en un de sus características peñas. Un viaje que no te podés perder!!!!

DÍA 1
Al atardecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, exclusivo para el grupo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.
Temprano en la mañana comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local donde atravesaremos la escénica ruta de la Cuesta de Lipán para llegar al cautivante paisaje de las Salinas Grandes situadas entre los límites de las provincias de Jujuy y Salta, son una de las salinas de mayor extensión dentro del país.
Luego de recorrer y disfrutar de este hermoso paseo descendemos a Purmamarca donde dispondremos de un tiempo de almuerzo y para disfrutar del cerro de los 7 Colores, visitar su plaza de artesanías y su antigua capilla.
Por la tarde regresamos a Salta para alojarnos.

DIA 3.
Este día por la mañana realizaremos un recorrido por el casco histórico de la ciudad y tendremos la tarde libre para visitar el Museo de Alta Montaña, ascender por el Teleférico para tomar fotografías únicas, visitar la casa Museo de Guemes un museo con efectos escenográficos, lumínicos cuya exhibición es una de las de mayor tecnología en Museología de la Argentina.
A la noche compartiremos una cena en una tradicional peña salteña.

DIA 4.
Luego del desayuno en el hotel recorreremos los paisajes del Noroeste de los Valles Calchaquíes salteños donde La Quebrada de Escoipe hace de antesala para la serpenteante Cuesta del Obispo con un paisaje único que nos lleva luego a descender hacia la Recta de Tin-Tin en el Parque Nacional los Cardones para llegar finalmente a Cachi donde caminaremos sus callecitas, su museo e iglesia. Tras haber compartido un día maravilloso regresamos a nuestro hotel en la ciudad de salta por la tardecita.

DIA 5.
Este día lo dispondremos libre para disfrutar de la ciudad y quienes deseen pueden realizar de forma opcional la excursión del tren de las nubes, es un paseo de día completo en el cual llegaras hasta San Antonio de los Cobres y a una altura máxima de 4.200 msnm, donde se atraviesa la obra más imponente de la ingeniería del siglo pasado.
Al atardecer descanso en el hotel de salta.
Quienes deseen podrán realizar excursión opcional a Cafayate.

DIA 6.
Luego del desayuno emprenderemos el camino de regreso para arribar a Córdoba a la media noche.

SALIDA 12 / Abril
REGRESO 17/ Abril
$75.500 final por persona
INCLUYE

:: Bus
:: Guía permanente
:: 04 Noches de alojamiento en Hotel Portezuelo Salta con desayuno
:: Cena Show en Peña Salteña
:: Excursiones incluidas: Recorrido por Salinas Grandes y Purmamarca, City ciudad en Salta y Recorrido Cachi.