LA CUMBRECITA

Una experiencia en el día que te va a sorprender, dejando recuerdos para siempre! Te proponemos descubrir la esencia de La Cumbrecita y los paisajes calamuchitanos.

Temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje hacia esta región que combina el verde de sus pinares con el azul de sus lagos, conformando postales únicas.

La primera detención la realizaremos sobre las costas del dique Los Molinos para apreciar su gran silueta. Lugar propicio para tomar fotografías y disfrutar un snack.

El viaje sigue hacia nuestro principal destino: el mágico poblado de La Cumbrecita, único pueblo peatonal de la provincia. Una aldea de montaña donde se respira el aire serrano enriquecido de las culturas centroeuropeas que llegaron a habitarlo años atrás. ¡Realizaremos una caminata por sus callecitas develando secretos impensados! Al mediodía compartiremos un almuerzo típico de la gastronomía alemana. Por la tarde visitaremos un establecimiento dedicado a la producción de Azafrán calidad gourmet, dispondremos de un tiempo para recorrer las calles de Villa general Belgrano y también visitaremos el poblado de los Reartes. Al anochecer llegamos nuevamente a la ciudad de Córdoba.

SALIDA 07/ Agosto
$4.990 efectivo / $5.800 Ahora 12
INCLUYE

::Bus

::Guía permanente

::Todos los paseos y visitas

::Todas las comidas (desayuno, almuerzo y merienda)