TERMAS DE FEDERACION

Compartiremos un viaje muy especial para disfrutar en Provincia de Entre Ríos el Parque Nacional el Palmar y relajarnos en la Termas de Federación. También indagaremos en la historia del Palacio José de Urquiza.

Día 1 / 05 Junio
Salimos desde la nueva terminal de ómnibus Córdoba, en bus exclusivo para el grupo, a las 23.30hs con compañía de guía permanente, viajamos toda la noche para llegar a primera hora de la mañana al Parque Nacional el Palmar.

Día 2 / 06 Junio
La mañana nos encontrará disfrutando de los paisajes del Parque Nacional El Palmar, un ecosistema único en nuestro país.
Palmeras, aves y cursos de agua se conjugan creando un espacio para la contemplación.
Luego del recorrido almorzamos en el parque y continuamos nuestro viaje a las Termas de Federación para ingresar al hotel en las primeras horas de la tarde.
*Ingreso al Parque El Palmar: jubilados sin cargo – entrada general $260

Día 3 al día 5 / 7 al 9 de junio
Tendremos tiempo para disfrutar de la termas y también dispondrán de un circuito hídrico en el spa del hotel Arenas Resort.
Estas Termas son el resultado de la primera perforación termal de la Mesopotamia realizada en el año 1994. Cristalina y caudalosa, el agua potable del complejo surge desde una profundidad de 1.268 metros y pertenece al llamado Acuífero Guaraní. Dentro del Parque podrán optar por las distintas piscinas: 4 de uso pasivo, con temperaturas de 37o y 39o; una pileta recreativa semi olímpica de 400 metros; 2 espejos de agua a 36o y una piscina cubierta con hidromasajes.
*Ingreso a Termas $960 general por día / Jubilados $750 por día

Día 6/ 10 Junio
Luego del desayuno emprendemos el regreso a la ciudad de Córdoba con una interesante detención para visitar el Palacio José de Urquiza. Tras un tiempo destinado para almorzar, continuamos nuestro viaje.
Estimamos estar nuevamente en Córdoba cerca de la media noche.

SALIDA 05/Junio
REGRESO 10/Junio
$75.000 $59.000 en Hotel Costa del Sol
INCLUYE

:: Bus
:: Guía permanente
:: 4 Noches de alojamiento en Arenas Resort Spa
:: Media Pensión en Comidas
:: 1 Circuito de Spa en el hotel
:: Traslado al Centro Termal
:: Paseo con guía local en Parque Nacional El Palmar :: Visita a Palacio José de Urquiza