SAFARI EN BUS A ESTEROS DEL IBERA

Te proponemos ser parte de una nueva salida para deslumbrarte con la naturaleza de Esteros del Iberá. La reserva más grande de Argentina y uno de los humedales más grandes del mundo.

Estaremos alojados en una bella posada, navegaremos juntos y caminaremos por senderos para ver monos, ciervos, yacarés y muchas aves, con la seguridad que nos brinda el área de la Reserva Natural y sus guardaparques. Una aventura inolvidable para todas las edades!

DÍA 1.

Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.

A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos a bordo y comenzamos nuestro viaje hacia el paraje de Carlos Pellegrini en minibuses especiales,  rumbo al  corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivas posadas. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

DÍA 3.

Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer este ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente.

DÍA 4.

Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. No sólo estaremos navegando y recorriendo las orillas d ella Laguna Iberá, sino también de sus ríos y senderos.

Además de las actividades incluidas, quienes deseen podrán optar por hacer paseos de pesca, cabalgatas, visitas a artesanos del lugar y otras actividades…

Por la noche luego de la cena disfrutaremos un espectáculo típico chamamecero.

DÍA 5.

Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, encontrarnos nuevamente nuestro bus cama y emprender el regreso hacia Córdoba.

DÍA 6.

Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

Valor según posada a seleccionar:
$69.990 en efectivo Posada Ñandereta
$55.000 en efectivo posada Rancho Ibera.

Consulta por plan Ahora 12!
Tenes 50% devolución con Plan Previaje!!

SALIDA 15/ Diciembre
REGRESO 20/ Diciembre
$55.000 efectivo en Rancho Ibera
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: Traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros

:: 03 Noches de alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

:: Excursiones incluidas: 2 navegaciones en lancha por el  Arroyo Miriñay y Arroyo Corriente, Visita al Centro de Interpretación “Aguas Brillantes” y Sendero de los Monos Carayá y caminata de reconocimiento por Carlos Pellegri.