PAISAJES DE CALAMUCHITA

El fin de semana largo de noviembre nos vamos juntos a descubrir el Valle de Calamuchita. Nos alojaremos en la exclusiva Posada de los Sauces en Villa General Belgrano, y desde allí nos aventuramos a disfrutar lo más deslumbrante de toda la región.

DIA 1. Viernes 19/11
Salimos de Córdoba a la mañana temprano y pronto nos encontramos paseando por la escénica ruta del Dique Los Molinos. A media mañana estaremos llegando a La Cumbrecita, para caminar por sus calles colmadas de añosos árboles y de apoco ir develando los secretos de su historia.
Almorzaremos en uno de los restaurantes más tradicionales del lugar y en las primeras horas de la tarde llegaremos a Villa General Belgrano para alojarnos en el entorno mágico de la Posada de los Sauces.
El resto del día será ideal para relajarnos en los parques del establecimiento o salir a caminar por el centro de la villa.
Por la noche cena libre y descanso.

DIA 2. Sábado 20/11
Es el día de la aventura, y de adentrarnos en los caminos de ripio que recorren las tierras altas de Calamuchita, a los pies del cerro Champaquí. Nuestro principal destino: San Miguel de los Ríos, una pequeña aldea de montaña que se despliega a los pies del mítico cerro Champaquí. Allí disfrutaremos un almuerzo de campo, un amplio parque arbolado, una corta caminata hacia el río y sus cascadas donde disfrutar la tarde en la soledad de ese entorno de naturaleza mágica.

DIA 3. Domingo 21/11
Este es un día especial.
Si prefieres un domingo relajado, te proponemos desayunar, tener una mañana serena y hacer un tour por dos exclusivas bodegas del valle, almorzando en una de ellas.
Si te gusta la aventura puedes hacer una excursión opcional de día completo a la cima del cerro Champaquí, en vehículos 4×4 con los cuales llegaras a la cima de Cerro Linderos, desde ahí tendrás una caminata de poco más de 30 minutos, de baja dificultad, y entonces sí estarás en la cima de Córdoba! La vista inmensa de los valles de Calamuchita y Traslasierra, y hasta los llanos de San Luis cautivarán tu mirada.
DIA 4. Lunes 22/11 (feriado)
Por la mañana pasearemos por las calles de la Villa y al mediodía nos vamos a almorzar a una tradicional parrilla de Santa Rosa de Calamuchita, para recorrer su centro histórico y comercial.
Por la tarde, el regreso nos deleitará con visitas a los poblados de Los Reartes y San Clemente, para culminar con las vistas del atardecer en el Mirador de Brochero y ya luego nuestro regreso a Córdoba.
Qué hermoso fin de semana compartimos!

SALIDA 19/ Noviembre
REGRESO 22/ Noviembre
$55.500
INCLUYE

:: Bus
:: Guía permanente
:: Todo el paseo detallado
:: 03 Noches de alojamiento con desayuno
:: Media Pensión en comidas (1 almuerzo en La Cumbrecita el día 1 / 1 cena en Villa General Belgrano el día 2 / 1 almuerzo en Santa Rosa de Calamuchita el día 4)