Viajamos juntos a explorar uno de los paisajes más deslumbrantes del mundo… una experiencia única.
Día 1
Al mediodía nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el avión a El Calafate, un poblado
tranquilo que se despliega a orillas del Lago Argentino, el más grande del país, con el marco imponente de la cordillera de los andes y el paisaje cautivante de la estepa.
Al arribar nos trasladamos al hotel.
Resto de la tarde libre.
Día 2
Luego del desayuno partimos ansiosos hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Será un día colmado de sorpresas.
Al regreso quienes deseen podrán visitar el Glaciarium, un centro de interpretación creado con máxima tecnología, que brinda una experiencia única y el conocimiento acerca del nacimiento de los Glaciares, su comportamiento e importancia para el planeta.
Al atardecer regresamos al hotel.
Día 3
Después de desayunar las opciones son varias…
Algunos elegirán navegar por los glaciares Upsala y Spegazzini, este último es el más alto del Parque Nacional, la vista es impresionante y sus paredes llegan a los 130 metros de altura.
Otros podrán optar por un paseo por las principales Estancias de Calafate, donde podremos aprender acerca sus actividades rurales auténticas como lo es la esquila y disfrutar los sabores del típico cordero patagónico. Y también pueden caminar entre antiguas cavernas habitadas por los primitivos, con pinturas rupestres y un paisaje de
ensueño.
Día 4
Este día podrán optar por alguna de las excursiones opcionales que brinda El Calafate y los más aventureros querrán hacer la excursión de día completo a El Chaltén para descubrir la magia de los bosques y senderos al pie del Cerro Fitz Roy.
Día 5
Desayunamos y nuestro transfer nos llevará hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Córdoba.
Habremos disfrutado unos días colmados de una naturaleza que emociona.