EL CALAFATE Y EL CHALTEN

Te proponemos viajar juntos al Calafate para deslumbramos con el Glaciar Perito Moreno y también disfrutaremos de El Chaltén, la Capital nacional del Trekking. Un viaje fascinante que tenés que hacer junto a nosotros, sabemos de viajes…

DÍA 1
Al medio día nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el avión rumbo a la ciudad de Calafate donde arribaremos a primeras horas de la tarde. Tendremos el resto del día para salir a caminar por las calles de la ciudad y su costanera sobre el Lago Argentino y quienes deseen pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!
Además, les sugerimos realizar una excursión opción a las Cuevas de Wualicho, que parte a las 18hs para descubrir pictografías y cenar en las cuevas acenstrales, con vistas panorámicas de ensueño.

DIA 2
Luego del desayuno partimos ansiosos hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local. Será un día colmado de sorpresas… al regreso quienes deseen podrán visitar el Glaciarium, un centro de interpretación creado con máxima tecnología, que brinda una experiencia única y el conocimiento acerca del nacimiento de los Glaciares, su comportamiento e importancia para el planeta.
Al atardecer regresamos al hotel.

DIA 3
Después de desayunar las opciones son varias…
Algunos elegirán navegar por los glaciares Upsala y Spegazzini, este último es el más alto del Parque Nacional, la vista es impresionante y sus paredes llegan a los 140 metros de altura, en este paseo también se puede contemplar los glaciares Heim Sur y Peineta.
Otros podrán optar por un paseo por las principales Estancias de Calafate, donde podremos aprender acerca sus actividades rurales auténticas como lo es la esquila y disfrutar los sabores del típico cordero patagónico.

DIA 4
Desayunamos temprano y salimos rumbo a El Chaltén donde llegaremos a media mañana para realizar junto a un guía local una caminata de dificultad baja/ moderada al mirador de los cóndores y chorrillo del salto.
Luego dispondremos de un tiempo para el almuerzo para después ingresar al hotel a descansar.

DIA 5
Día Libre para disfrutar del magnífico entorno que nos rodea y realizar nuevos senderos con caminatas guiadas.

DIA 6
Desayunamos temprano a la mañana para salir desde El Chaltén rumbo al aeropuerto de El Calafate donde emprenderemos el regreso a Córdoba luego de haber compartido unos días increíbles!

final por persona
INCLUYE

.:: Aéreo Córdoba / Calafate / Córdoba
.:: Guía permanente
.:: Traslados en bus exclusivo para el grupo
.:: Excursión Parque Nacional Los Glaciares con Guía Local
.:: 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno
.:: 02 Noches de alojamiento en El Chaltén con desayuno

No incluye: entrada Parque Nacional Los Glaciares $530 general / Jubilados sin Cargo