VERANO EN LAS SIERRAS DE CóRDOBA

Los miércoles y domingos de enero y febrero , te proponemos viajes en el día por las sierras de Córdoba. El aire serrano y la frescura de sus ríos se vuelven protagonistas del verano! Sumate a nuestros paseos y descubrí lugares únicos, disfrutá playas solitarias y compartí días especiales.


Salimos a las 7.30 horas en bus, con guía permanente, hacia diversos rumbos de nuestras sierras. Dedicaremos el día a descubrir lugares, degustar sabores típicos y relajarnos en medio de los paisajes serranos. Llegaremos a playas de ríos solitarios donde compartir una tarde serena y regresar renovados con la energía de la naturaleza. Mirá la agenda de salidas de Enero y reservá tu lugar!
Este verano salí a disfrutar la naturaleza serrana!

LA CUMBRECITA. ( Miércoles 10 y Sábado 27 de enero )
Salimos temprano en la mañana para tomar el cautivante camino del Dique Los Molinos y pronto adentrarnos hacia las sierras grandes para descubrir el poblado de La Cumbrecita, sus calles peatonales y su impronta centroeuropea nos esperan. Caminamos por el lugar, nos detendremos para refrescarnos y admirar el paisaje de la olla, y luego del almuerzo tendremos una tarde de río.
Al anochecer regresamos a Córdoba.

TRASLASIERRA. ( Domingo 21 y Miércoles 31 de enero)

Entre los bellos paisajes de Córdoba, sin dudas la Pampa de Achala es uno de los más sorprendentes… La escénica ruta de las Altas Cumbres nos guiará con las luces del amanecer hacia el Valle de Traslasierra para disfrutar un día colmado de naturaleza y cultura… Visitaremos artesanos que hacen creaciones con cerámica negra y tejidos, y si el clima lo permite llegaremos hasta el paraje de Villa Benegas, una mágica aldea de montaña. Tras el almuerzo disfrutaremos la tarde en los frescos ríos de Traslasierra y luego de compartir la merienda regresaremos a Córdoba al anochecer, recorriendo nuevamente el camino de las Altas Cumbres.

ESTANCIA LA CANDELARIA Y MINAS DE ORO GRUESO ( Domingo 28 enero)

 Vamos a transitar el escénico camino de Los Gigantes para llegar a conocer la Estancia Jesuítica La Candelaria develando secretos de su historia. Luego descubriremos el mágico paraje de las Minas de Oro Grueso, donde compartiremos el almuerzo y disfrutaremos las playas de su río solitario, junto a una arboleda de ensueño. Con los últimos rayos de sol escondiéndose en las sierras emprendemos el regreso.

SALIDA Miércoles y Domingos
$1499 final por persona
INCLUYE

:: Bus con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: Paseos y visitas

:: Todas las comidas (desayuno picnic, almuerzo y merienda)