PASIONES DE LA CAPITAL ARGENTINA

En el mes de Marzo nos vamos juntos en avión a Buenos Aires…para andar por sus calles arrabaleras, sentir el bandoneón al ritmo del 2×4, maravillarnos con la belleza del Teatro Colón, navegar por el Delta y descubrir los secretos de los barrios porteños. Además asistiremos a una exclusiva Cena Tango Show.

DÍA 1. 
Salimos a las 08 horas desde Aéropuerto Córdoba, en destino nos espera un bus exclusivo para el grupo para trasladarnos al hotel. Día Libre para descansar y por la noche recibiremos una breve clase de tango y luego disfrutaremos de un conmovedor espectáculo Cena Tango Show.
Alojamiento en el Hotel Merit San Telmo o Similar.

DÍA 2. 
Luego del desayuno, realizaremos un recorrido por el centro histórico de la ciudad en bus exclusivo para el grupo: El Cabildo, la Catedral, el Museo del Bicentenario y Puerto Madero, Recoleta ,la boca, caminaremos por las calles de Caminito tendremos un tiempo libre para almorzar y por la tarde disfrutaremos de un tiempo libre para descansar .

DÍA 3. 
Luego del desayuno nos embarcamos hacia El Tigre, una vez en el puerto nos aprontamos para navegar por el Delta. Desde el salón vidriado de la embarcación o desde su terraza cubierta, podremos descubrir las bellezas de nuestro Delta, sus habitantes, y el interior de las islas con sus floridos jardines. Luego del almuerzo emprendemos el regreso nuevamente por agua a Puerto madero.

DÍA 4. 
Desayunamos en el hotel y tendremos la mañana libre también tendremos posibilidades de visitar el Teatro Colón por dentro y tantas actividades que nos brinda la ciudad. Por la tarde nuestro bus nos busca en el Hotel y vamos rumbo al Aeroparque para tomar el vuelo de regreso a las 18 hrs.

 

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444

SALIDA 9/MARZO
REGRESO 12/MARZO
$11.990 FINAL POR PERSONA
INCLUYE

:: Aéreo Córdoba / Buenos Aires / Córdoba
:: Bus exclusivo para el grupo en Transfer y City Tour
:: Guía permanente
:: Todos los paseos y excursiones con guías locales
:: Navegación hacia El Tigre
:: 03 noches de alojamiento en Hotel Merit San Telmo con desayuno o similar.
:: Cena Tango Show
:: Almuerzo en el Tigre