ESCAPADA AL FIN DEL MUNDO

En los meses de Enero y Febrero te proponemos viajar juntos al extremo más austral del planeta… Descubrimos Ushuaia, la ciudad del fin del mundo con toda su magia, y también nos deslumbramos con el Glaciar Perito Moreno. Un viaje fascinante que tenés que hacer junto a nosotros, sabemos de viajes.. 

DÍA 1.
A media mañana nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el vuelo directo de Córdoba a Calafate… un vuelo que nos llevará a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta. Arribaremos al hotel a horas de la tarde aprox.  15.30 hrs. Tendremos la Tarde libre para recorrer las calles del Calafate.

DIA 2.
Luego del desayuno tomamos ansioso rumbo hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local (incluye minibus con guía, no incluye ticket de ingreso al Parque Nacional). Por la noche tiempo de cena y descanso. Quienes deseen
pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!

DIA 3.
Luego del desayuno las opciones son varias… tomar una navegación por los glaciares, aventurarse a un trekking sobre el glaciar, hacer una excursión de día completo al El Chaltén o disfrutar de la ciudad del calafate y su gente. Por la noche tiempo de cena y descanso.

DIA 4.

Desayunamos temprano y nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo de Ushuaia a Calalafate. Arribamos a Ushuaia al medio día donde nos alojaremos en un exclusivo hotel con vista panorámica del La Ciudad más austral del Planeta. Tendremos la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir a caminar.

DIA 5.

Luego del desayuno, un minibus con guía exclusivo para nuestro grupo, nos llevará hasta la Estación del Tren del Fin del Mundo, para rodar sobre esas viejas vías que invitan a un viaje en el tiempo, mientras nos deslumbramos con el paisaje circundante. Al final del recorrido ingresaremos al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde la naturaleza se expresa libremente para contarnos sus secretos (incluye minibus con guía local para todo el recorrido, no incluye ticket de tren ni ticket de ingreso al Parque Nacional). Al regreso quienes deseen podrán realizar la visita por el interior de la Cárcel del Fin del Mundo. Regresamos al hotel para disfrutar la ciudad de Ushuaia, su centro comercial y las magníficas vistas del Canal de Beagle. Tiempo de cena y descanso.

DIA 6.

Dispondremos de la mañana libre para descansar. Por la tarde podrán optar por embarcarse en un Catamarán que nos llevará a navegar por el Canal de Beagle, admirando la isla de los Lobos Marinos, diversidad de aves y llegar al mítico Faro del Fin del Mundo (no incluye ticket de Catamarán).

DIA 7.
Desayunamos temprano y nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad a las 16 hrs. aprox. tras hacer descubierto las tierras mágicas del fin del mundo.

SALIDA ENERO / FEBRERO 2019
REGRESO 05 / Enero
INCLUYE

.:: Aéreo Directo Córdoba / Ushuaia / Calafate / Córdoba
.:: Guía permanente
.:: Traslados en bus exclusivo para el grupo
.:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)
.:: 03 Noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno en Hotel Las Hayas.
.:: 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.

NO INCLUYE:
:: Ingreso a parque Nacional / Jubilados sin cargo.
:: Tickets de Tren Fin del Mundo
:: Tickets Catamaran Beagle.
:: Comidas.