SEMANA SANTA EN EL MONASTERIO ABBA PADRE

Te proponemos llegar juntos al Monasterio Abba Padre, que se erige al pie de las Sierras Chicas, en el poblado de Los Cocos y explorar los secretos del pequeño paraje de Dolores, además de disfrutar bellos paisajes del norte del Valle de Punilla.

Comenzamos recorriendo el escénico Camino de El Cuadrado, que atraviesa el cordón de las Sierras Chicas, brindándonos panorámicas deslumbrantes. Siempre encontraremos espacios para detenernos a respirar el aire serrano, tomar fotografías y disfrutar un snack. A media mañana arribaremos al Monasterio Abba Padre para participar de una ceremonia en su capilla. Al finalizar recorremos ese mágico lugar junto a las Hermanas de la Congregación que nos reciben, apreciaremos sus jardines y producciones artesanales. El bello camino que recorre Cruz Chica y Curz Grande, entre grandes arboledas y casonas coloniales, nos llevará a disfrutar el almuerzo en el poblado de La Cumbre. Aprovecharemos a pasear por sus calles descubriendo sus reminiscencias inglesas.
La tarde nos depara nuevos lugares por explorar…
Llegaremos hasta el Dique San Jerónimo, cuyo paredón se despliega en un paisaje maravilloso. Y también nos adentramos al diminuto paraje de Dolores, que en tan sólo 4 calles conserva curiosas historias por descubrir. Visitamos su histórica capilla dedicada a Nuestra Señora de los Dolores, la vieja casona del ex Gobernador de Córdoba Ambrosio Olmos y la Casa Flor de Durazno donde Carlos Gardel filmó su primera película inspirada en la novela del escritor Hugo Wast.
Una merienda serrana completará un día colmado de sorpresas y momentos especiales, antes de nuestro regreso a Córdoba.

**Dependiendo el horario de la celebración religiosa de cada día, el orden de las actividades puede cambiar**

SALIDAS: DOMINGO DE RAMOS 28-03 / VIERNES SANTO 02-04 / DOMINGO DE PASCUA 04-04

$4.990 Ahora 12 / $4.500 efectivo
INCLUYE

:: BUS
:: GUIA PERMANENTE
:: TODOS LOS PASEOS Y VISITAS
:: TODAS LAS COMIDAS (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)