SAN MARTIN DE LOS ANDES Y VILLA LA ANGOSTURA

En el mes de Septiembre, te invitamos a recorrer los paisajes de la Patagonia Norte Argentina, San Martín de los Andes descubriremos los paisajes más sorprendentes del sur neuquino El Camino de los Lagos, Villa La Angostura, el Cerro Chapelco, Bariloche y sitios maravillosos que te van a emocionar.

DÍA 1
Salimos desde Córdoba a las 14:00 horas. Viajamos en bus cama con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2
Pasado el medio día llegaremos al Hotel y dispondremos del día libre para recorrer sus calles y descansar.

DIA 3
Luego del desayuno realizaremos un interesante City Tour, conoceremos la esencia de San Martín de los Andes y ascenderemos hasta la base del Cerro Chapelco que con su particular belleza, emplazado en medio de un bosque de lengas disfrutaremos de incomparables y una panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín.

DIA 4
Dispondremos del día libre para caminar por las costa del Lago Lacar , recorrer el maravilloso entorno natural que caracteriza a la ciudad de San Martín de los Andes, realizar compras y quienes los deseen sumarse a propuesta de forma opcional para adentrarnos y recorrer el Parque Nacional Lanin donde podremos deleitarnos de la riqueza paisajística  que nos brinda el bosque andinopatagónico.

DIA 5
Dedicaremos el día completo a recorrer el camino de los Siete Lagos, uno de los más maravillosos. Lentamente comenzamos el ascenso que nos lleva hasta el mismo epicentro de la Cordillera de los Andes. Disfrutaremos de los colores de los lagos y de las increíbles vistas en los miradores. Tras
almorzar y recorrer las calles de Villa La Angostura.

DIA 6
Dispondremos del día Libre para disfrutar de esta maravillosa localidad que se encuentra rodeada de ríos, lagos y bosques milenarios, es el sitio perfecto para descansar.Quienes desean pueden sumarse a una navegación que nos llevará atraves hasta el Bosque de arrayanes que cubre cerca de 20 hectáreas, representa un paisaje único.

DIA 7
Luego del desayuno , comenzamos el regreso hacia Córdoba y al mediodía nos detendremos en la ciudad de Bariloche tomaremos un tiempo para que puedan recorrer sus calles y al medio día compartiremos un
almuerzo para luego emprender viaje de regreso.

DIA 8
Pasado el medio día llegaremos a la ciudad de Córdoba . aprox. 13 hrs.

CONSULTA DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO!!

SALIDA 08/SEPTIEMBRE
REGRESO 15/SEPTIEMBRE
$16.490 final por persona 3 cuotas sin interes
INCLUYE

.::Bus Cama
.:: Guía permanente
.:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)
.:: 03 Noches de alojamiento en San Martin de los Andes con desayuno.
.:: 02 Noches de alojamiento en Villa La Angostura con desayuno .
.:: Almuerzo de despedida.