PATAGONIA ARGENTINA EN BUS

En el mes de noviembre, te invitamos a recorrer los paisajes de la Patagonia Norte Argentina.  Desde el mágico poblado de Villa Pehuenia a San Martín de los Andes descubriremos los paisajes más sorprendentes del sur neuquino. El Camino de los Lagos, Villa La Angostura, el Cerro Chapelco y sitios maravillosos que te van a emocionar. 

DÍA 1. 
Salimos desde Córdoba a las 14:30 horas. Viajamos en bus cama con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. 
A media mañana llegamos a Villa pehuenia, aldea de montaña  enclavada en un anfiteatro de cerros y lagos con playas de arena blanca que se esconden en el bosque patagónico. Por la tarde descansaremos y disfrutaremos del relax que nos brinda su maravilloso entorno.

DÍA 3. 
Por la mañana luego del desayuno, junto a un guía local nos dedicaremos a recorrer esta bella aldea y disfrutaremos de la naturaleza y las mágicas postales que ella nos brinda,  sobre la margen norte del lago Aluminé, también nos deleitaremos con los bosques de pehuenes milenarios que explican el nombre de esta villa de montaña.

DÍA 4. 
Bien temprano por la mañana, saldremos hacia San Martín de los Andes llegaremos al Hotel y dispondremos del día libre para recorrer sus calles y descansar.

www.hotellechatelet.com.ar

DÍA 5. 
Luego del desayuno realizaremos un interesante City Tour, conoceremos la esencia de San Martín de los Andes y ascenderemos al Cerro Chapelco que con su particular belleza, emplazado en medio de un bosque de lengas  disfrutaremos de incomparables y una panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín.

DÍA 6. 
Dedicaremos el día completo a recorrer el camino de los Siete Lagos, uno de los más maravillosos. Lentamente comenzamos el ascenso que nos lleva hasta el mismo epicentro de la Cordillera de los Andes. Disfrutaremos de los colores de los lagos y de las increíbles vistas en los miradores. Tras almorzar y recorrer las calles de Villa La Angostura, regresamos por el mismo camino, esta vez pintado por los colores del atardecer, que nos regalarán un paisaje totalmente diferente.

DÍA 7.
Comenzamos el regreso hacia Córdoba y al mediodía nos detendremos en la ciudad de Neuquén, realizamos un recorrido por sus calles, tomaremos un tiempo para el almuerzo y  Continuamos viaje durante la tarde y noche.

DÍA 8. 
A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

SALIDA 04/noviembre
REGRESO 11/noviembre
$11.890 final por persona
INCLUYE

.::Bus Cama

.:: Guía permanente

.:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)

.:: 02 Noches de alojamiento en Villa Pehuenia con desayuno .

.:: 03 Noches de alojamiento en San Martin de los Andes con desayuno.

.:: Almuerzo de despedida en Neuquen.