PUERTO MADRYN GRUPAL EN AÉREO

En el mes de septiembre nos vamos juntos a disfrutar de uno de los sitios de nuestra Patagonia Argentina elegido como Patrimonio Natural de la Humanidad que por sus características únicas alberga una variedad de fauna marina y terrestre. Viaja junto a nosotros… Sabemos de viajes!

DÍA 1
Nos encontramos a la mañana temprano en el aeropuerto Córdoba para tomar el vuelo que nos llevara a la ciudad de Trelew donde nos estará esperando nuestro Transfer para llevar al Hotel en la Ciudad de Puerto Madryn. Tendremos la tarde libre para salir a caminar por la ciudad y disfrutar de los servicios de Hotel.

DÍA 2
Luego del desayuno emprendemos nuestra aventura para la Península de Valdés uno de los destinos más visitado en la costa de Chubut. La importancia de la Península Valdés se debe a que su costa es el hábitat de diferentes especies de fauna marina como las ballenas Franca Austral, orcas, delfines, lobos y elefantes marinos, pingüinos y muchas especies más. Dentro de nuestro recorrido podremos conocer el Centro de Interpretación Istmo Ameghino que es la franja más estrecha de la península, La Isla de los pájaros hogar de numerosas especies de aves marinas, Caleta Valdes esta zona se encuentran cientos de ejemplares de Pingüinos de Magallanes y con espectaculares vistas del mar y la caleta. También en Puerto pirámides dispondremos de tiempo para aquellos que de forma opcional quieran realizar el avistaje de ballenas embarcado navegando por las aguas de Golfo.

DÍA 3
Este día nos disponemos a recorrer el Valle Inferior del río Chubut en playa union realizaremos nuestra primer parada y luego seguiremos rumbo a Trelew para conocer su Museo Paleontológico (MEF) que es un centro de exhibiciones e investigación científica donde se encuentra como último descubrimiento el esqueleto del dinosaurio mas grande del mundo. Nuestro andar sigue por el poblado de Gaiman donde disfrutaremos de la arquitectura y bellezas del lugar y también de una de sus famosas casas de té galés la cual forma parte de la cultura de la localidad y regresamos por la tarde.

DÍA 4
Día libre para disfrutar de la ciudad, sus museos, salir a caminar por la avenida Costanera donde disfrutaremos de fantásticas vistas y quien desee puede sumarse de forma opcional a distintas actividades Turísticas que brinda la ciudad de puerto Madryn.

DÍA 5
Luego del almuerzo temprano nuestro Transfer nos busca por el hotel para llevarnos rumbo al aeropuerto de Trelew para tomar nuestro vuelo de regreso. Horario aprox. de llegada a la ciudad de Córdoba 19.30 hrs.

Avistaje Embarcado de Ballenas $2.000 por persona.

Consulta financiación con tarjetas de crédito!

SALIDA 17/ septiembre
REGRESO 21/septiembre
$29.990 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba con Aérolineas Argentinas.
:: Guía permanente.
:: Traslados en bus exclusivo para el grupo.
:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)
:: 04 Noches de alojamiento con Desayuno en Hotel 4 estrellas superior.