VERANO EN LAS PLAYAS DE LA SERENA CHILE

En el més de enero te proponemos comenzar el año disfrutando juntos de una salida grupal muy especial en avión a las playas de La Serena en Chile en un exclusivo hotel frente al mar.
Vení con nosotros y empeza el año de una manera diferente!!

DÍA 1
Nos juntamos en el aeropuerto Córdoba por la mañana temprano para tomar el vuelo directo que nos llevará a disfrutar de nuestro Vacaciones en las playas de La Serena donde nos estará esperando nuestro transfer para llevarnos al Hotel. Tendremos la tarde libre para salir a caminar por la ciudad y comenzar a disfrutar de la playa.

DÍA 2
Día Libre para disfrutar de la Playa, recorrer caminando el Casco Histórico alrededor de su antigua plaza de Armas y deleitarnos con la Arquitectura colonial que conserva desde 1544 esta ciudad la cual es una de las más antiguas de Chile. También podremos realizar una caminata por su costanera hasta llegar al Faro Monumental y disfrutar la puesta del sol.

DÍA 3
Este día luego del desayuno recorreremos el majestuoso Valle de Elqui, visitando algunos pueblos pintorescos llenos de encantos y tradiciones. Aprenderemos del proceso de elaboración del pisco y degustaremos de sus exquisitas variedades. Conoceremos parte de la vida y obra de Gabriela Mistral. Almorzaremos en un restaurante de comida típica, disfrutando de su exquisita gastronomía. Conoceremos también sobre los derivados del copao y de la papaya. Durante la tarde, retornaremos al Hotel.

DÍA 4
Día Libre para Disfrutar la playa o quien desee de forma opcional podrá  realizar una excursión por el Mítico Valle del Encanto, apreciando la huella que dejaron algunos pueblos precolombinos del Valle del Limarí como las culturas Ánimas, Molle y Diaguitas. Luego de un almuerzo, el recorrido seguirá por la Viña Tabalí, donde se realizara un tour guiado por sus instalaciones con degustaciones vinos y tablas de quesos. Regreso al hotel aprox. 18.30 hrs.

DÍA 5
Este será nuestro último día para disfrutar y relajarnos en las  hermosas playas que nos brinda la Serena. Por la tardecita de forma opcional tendremos la opción de realizar un paseo nocturno por  el Observatorio Collowara ubicado en Andacollo. Ahí aprenderemos a identificar constelaciones, planetas y estrellas a través de telescopios manuales y con coordinación de guías astronómicos. Después, observaremos a través de un telescopio de alta tecnología dentro de la cúpula principal del observatorio y finalmente, degustaremos pisco sour bajo las estrellas.

DÍA 6
Luego del desayuno el Transfer nos buscará por el hotel para emprender nuestro vuelo de regreso a Argentina. Hora de llegada aprox. 14 hrs.

 

SALIDA 13/ Enero
REGRESO 18 / Enero
USD1099 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba con Jetcost
:: Guía Permanente
:: 05 noches de Alojamiento con Desayuno en Hotel Frente al Mar.
:: Transfer privado
:: Exc. por Valle de Elqui