ESPECIAL NORTE CORDOBÉS

El domingo 22 y lunes 23 de marzo ( Feriado) nos vamos a pasear por las sierras juntos! Te invitamos a compartir un viaje muy especial por el norte Cordobés para descubrir su historia y disfrutar de los mas bellos paisajes de nuestra provincia.  Cupos limitados, no pierdas tiempo y reserva tu lugar!!!

DÍA 1/ Domingo 22 Marzo
Salimos a las 7.30 horas desde plaza Velez Sarsfield, sobre calle Montevideo y pronto llegaremos a la Estancia Jesuítica Santa Catalina con su iglesia barroca nos que nos sorprenderá e indagaremos en su historia. Luego seguiremos rumbo por un camino serrano que atraviesa los parajes de Colonia Hogar y San Pelegrino hasta llegar al Valle de Ongamira, un imponente paisaje de diversas tonalidades se hará presente colmando nuestra mirada de asombro. Ingresaremos al Parque Natural Ongamira para realizar una breve caminata al pie del Cerro Colchiquí develando la historia aborigen y geológica del lugar. En medio de este sorprendente paisaje Almorzaremos.
Luego del almuerzo retomaremos camino para llega a Villa del totoral donde nos alojaremos en el Hotel Camino Real Plaza.

DÍA 2/ Lunes 23 de Marzo ( Feriado)
Desayunamos temprano y continuaremos nuestro andar para conocer el Cerro Colorado donde comenzaremos a comprender la inspiración de Don Atahualpa en medio de tan bello y tranquilo paisaje. Realizaremos un caminata para apreciar las pictografías plasmadas hace cientos de años por los nativos de estas tierras. Ingresaremos también a la casa donde vivió el gran folklorista argentino. Al finalizar nuestro recorrido compartiremos un almuerzo y luego retomaremos nuestro camino de regreso con un para en una reconocida Bodega de Colonia Caroya donde realizaremos una visita y degustaremos sus vinos.
Al atardecer, tras compartir una merienda serrana, regresamos a Córdoba luego de haber compartido un día colmado de paisajes, leyendas y nuevos amigos.

SALIDA 22/ Marzo
REGRESO 23/Marzo
$5990 final por persona
INCLUYE

:: Bus
:: Guía Permanente
:: 1 Noche de Alojamiento en Hotel Camino Real Plaza
:: Pensión Completa en Comidas
:: Visita en Santa Catalina ( ingreso aparte)
:: Caminata por Parque Natural Ongamira
:: Visita Pictografias Cerro Colorado
:: Visita a Bodega en Colonia Caroya con degustación.