NORTE CORDOBES

Te invitamos a compartir un viaje muy especial por el norte Cordobés para descubrir su historia y disfrutar de los mas bellos paisajes de nuestra provincia.  Cupos limitados, no pierdas tiempo y reserva tu lugar!!!

DIA 1
Iniciamos el andar a la mañana temprano, con rumbo norte, la primera detención será en la Estancia Jesuítica Santa Catalina, el mayor conjunto arquitectónico edificado por la Compañía fuera de la ciudad de Córdoba. Aquí, además de deleitarnos con el recorrido por la Iglesia y sus parques, compartiremos un desayuno preparado por Marita, una señora nacida en este paraje que nos recibe con todo su cariño.
Continuaremos por huellas serranas que atraviesan ríos y pequeños parajes como Colonia Hogar y San Pelegrino, hasta llegar al imponente paisaje del Valle de Ongamira. Sin dudas una panorámica que expresa la historia geológica a simple vista, formas y colores que nos cautivarán. Una caminata junto a un lugareño, nos permitirá saber más acerca de la vida aborigen en la región. La cultura Ayampitín al principio y Comechingona después… El Cerro Colchiquí será sin dudas protagonista de muchas fotografías.
A la sombra de autóctonos árboles compartiremos un almuerzo de campo.
Por la tarde nos alojaremos en el Hotel Camino Real Plaza en Villa del Totoral.

DIA 2
Desayunamos y nos vamos al Cerro Colorado, uno de los lugares más emblemáticos de la región. Realizaremos una caminata para apreciar las pictografías plasmadas hace cientos de años por los nativos de estas tierras. Ingresaremos a la casa donde vivió el gran poeta, escritor y músico argentino, don Atahualpa Yupanqui y luego compartiremos el almuerzo.
Al regreso será ideal una detención en Colonia Caroya para visitar una de sus más tradicionales bodegas.
Arribamos a Córdoba al anochecer.

SALIDA 20/ Marzo
REGRESO 21/ Marzo
$12.500 con Ahora 12
INCLUYE

:: Bus
:: Guía permanente
:: Alojamiento en Hotel Camino Real Plaza con desayuno
:: Dos almuerzos
:: Todos los paseos