NORTE ARGENTINO

Abril es el mes ideal para disfrutar los colores del otoño en el Norte Argentino. Sus paisajes cautivantes, sus pequeños poblados que conservan culturas ancestrales y el folklore de su música y sus comidas se conjugan para que vivamos una experiencia colmada de naturaleza y emoción. Viajá con nosotros a Jujuy, Salta y Tucumán.

DIA 1.MIERCOLES 26/04

A las 19.30hs salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, exclusivo para el grupo, con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. JUEVES 27/04

Temprano en la mañana nos detenemos a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. A paso lento nos dejaremos maravillar con el paisaje de la Quebrada de Humahuaca y descubriremos lo más auténtico de sus poblados. Artesanos, comidas típicas y el color del Norte Argentino comienzan a ser protagonistas de nuestro andar. Al atardecer nos alojamos en Purmamarca.

Hotel Colores de Purmamarca http://www.coloresdepurmamarca.com.ar/

DIA 3. VIERNES 28/04

Luego del desayuno transitaremos el increíble camino de la Cuesta de Lipán alcanzando en altura vistas panorámicas que nos emocionarán… finalmente llegaremos a la inmensidad blanca de las Salinas Grandes, un paisaje único donde podremos experimentar especiales sensaciones. Al medio día regresamos a Purmamarca y disfrutamos de su paisaje, Cultura y gente. Noche en Hotel Colores de Purmamarca http://www.coloresdepurmamarca.com.ar/

DIA 4. SÁBADO 29/04

A media mañana saldremos rumbo a la ciudad de Salta. Por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos. Por la noche disfrutamos cena show folklórica en una de las peñas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Salta.

Hotel Altos de Balcarce http://www.altosdebalcarce.com.ar/

DIA 5. DOMINGO 30/04

Desayunamos en el hotel y nos ponemos en camino nuevamente…Siempre con guías locales continuamos descubriendo pequeños parajes con capillas e historias donde se entremezcla lo aborigen y colonial, hasta sorprendernos con la Quebrada de las Flechas, un paisaje erosionado por millones de años que brinda vistas magníficas. Al medía día llegaremos a Cafayate. Alojamiento en Hotel Los Sauces  http://www.hotellossaucessa.com/

DIA 6. LUNES 01/05

Luego del desayuno tomamos rumbo hacia Amaicha del Valle para descubrir el magnífico Museo de la Pachamama y luego aventurarnos a las alturas del Abra del Infiernillo para llegar a Tafí del Valle, recorrer sus calles y luego del almuerzo iniciar el regreso a Córdoba.

 

SALIDA 26/abril
REGRESO 01/mayo
$10.990
INCLUYE

:: Bus cama exclusivo para el grupo con snack a bordo

:: Guía permanente

:: Todos los paseos y excursiones con guías locales

:: Alojamiento con desayuno

:: 02 Comidas