EXPEDICIóN AL NORTE ARGENTINO

Del 19 al 24 de abril te proponemos descubrir la esencia del Norte Argentino en un viaje único y diferente que explora historia y paisajes. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Conoceremos la esencia de los parajes de la Quebrada de Humahua. Además disfrutaremos el folklore y los atractivos de la ciudad de Salta; el paraje de Cachi y la calidez de las Termas de Rosario de la Frontera. Todo en un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 19/04

A las 19.30hs salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, exclusivo para el grupo, con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIERCOLES 20/04

Temprano en la mañana nos detenemos a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. A paso lento nos dejaremos maravillar con el paisaje de la Quebrada de Humahuaca y descubriremos lo más auténtico de sus poblados. Artesanos, comidas típicas y el color del Norte Argentino comienzan a ser protagonistas de nuestro andar. Al atardecer nos alojamos en Tilcara. Cena y descanso.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  – Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 21/04

Luego del desayuno tomamos rumbo sur hasta Purmamarca y desde allí transitaremos el increíble camino de la Cuesta de Lipán alcanzando en altura vistas panorámicas que nos emocionarán… finalmente llegaremos a la inmensidad blanca de las Salinas Grandes, un paisaje único donde podremos experimentar especiales sensaciones. Al atardecer arribaremos a la ciudad de Salta. Hotel Altos de Balcarce

DIA 4. VIERNES 22/04

Tendremos la mañana libre para descansar. Por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos. Por la noche disfrutamos cena show folklórica en una de las peñas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Salta.

DIA 5. SÁBADO 23/04

Este día a los más inquietos les proponemos un paseo opcional para recorrer el deslumbrante camino de la Cuesta del Obispo y llegar al pequeño paraje de Cachi, en  los Valles Calchaquíes, con almuerzo incluido… muchas sorpresas nos esperan. Cena libre.

DIA 6. DOMINGO 24/04

Luego del desayuno nos vamos a disfrutar el día en las cálidas Termas de Río Hondo. A media tarde, luego de ese bálsamo de naturaleza emprendemos el regreso. Pasada la medianoche arribamos a Córdoba.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

VALOR. $6990 final por persona.

Opcional Excursión día completo a Cuesta del Obsipo y Cachi con almuerzo: $690 por persona.