NORTE ARGENTINO

En el mes de mayo el Norte Argentino se convierte en escenario de una expedición única que te proponemos realizar juntos, para descubrir los paisajes más sorprendentes de Salta y Jujuy, y también develar secretos de pequeños poblados y conocer la esencia de su cultura.

JUEVES 24 DE MAYO
A las 19 horas partimos desde Córdoba en bus cama y servicio a bordo, con destino al Noroeste Argentino.

VIERNES 25 DE MAYO
Con los primeros rayos de la mañana luego del desayuno nos entregaremos al camino de la Quebrada de Humahuaca, a sus bellezas, a sus colores y a su gente. Descubriremos juntos la historia y esencia de este maravilloso lugar durante todo el día , el magico poblado de Purmamarca sera uno de sus protagonistas con su cerro de los 7 colores , luego tomaremos rumbo a la ciudad de Salta donde nos alojaremos al atardecer.

SÁBADO 26 DE MAYO
Este día quienes deseen pueden de forma opcional emprender la aventura de realizar el paseo en el Fascinante Tren de las nubes donde la Puna se manifiesta en todo su esplendor llegando a los 4.200 metros de altura o bien disfrutar un recorrido por el Poblado de cachi y los maravillosos paisajes que nos brinda su camino con la Cuesta del Obispo y la famosa Recta de Tin Tin que atraviesa el Parque Nacional los Cardones.También pueden disfrutar de la ciudad de Salta y sus Museos.

DOMINGO 27 DE MAYO
Luego del desayuno realizaremos un recorrido por la ciudad de Salta sus plazas, monumentos y edificios que fueron esenario de la historia de nuestro País.
Tarde Libre y por la noche compartiremos una Cena show en una de las más tradicionales peña de la ciudad.

LUNES 28 DE MAYO
Luego del desayuno por la mañana temprano emprenderemos el regreso a Córdoba, transitar el corazón de los Valles Calchaquíes , tierra de vinos y paisajes sorprendentes. El Camino de la Quebrada de las Conchas nos guiará hasta el Cafayate y luego el camino del Abra del Infiernillo que une Cafayate con Tafi se volverán protagonistas de nuestro andar con su sorprendente paisaje. Luego del Almuerzo salimos de regreso transitando la Selva Montana para arribar a Córdoba a media noche.

SALIDA 24 / MAYO
REGRESO 28/MAYO
$10.990 3 pagos sin interés. 10% Dcto en efectivo
INCLUYE

:: Bus Cama con Servicio a Bordo

:: Guía Permanente

:: Alojamiento 3 noches en la Ciudad de Salta con Desayuno ( Hotel Casa Real 4 * o similar)

:: Todos los Paseos y Visitas con Guías Locales.

:: Cena Show en peña y Almuerzo de regreso en los Valles Calchaquíes.