EXPEDICIÓN A MESOPOTAMIA ARGENTINA

En el mes de Abril te invitamos a ser parte de un viaje único, donde recorreremos en Bus la Mesopotamia Argentina. Donde las Cataratas del Iguazu, Los  Saltos del Mocona y Esteros del Ibera formaran parte nuestra aventura.
Día 1
Salimos desde Córdoba en horas de la tarde y  viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

Día 2
Nuestra Primer Parada será en Las Runas de San Ignasío, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Luego de la hora del almuerzo continuamos nuestro andar hacia Puerto Iguazú donde nos alojaremos por la tarde.

Día 3
Este día luego del desayuno lo dedicaremos a disfrutar de las Cataratas del lado Argentino. Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras.
Ingreso al Parque no incluido.

Día 4
Por la mañana temprano cruzaremos para recorrer las Cataratas del lado de Brasilero y quienes deseen podrán recorrer también el Parque de las Aves.  Luego nos tomaremos algunas horas en el Duty Free y  ya de regreso realizaremos un city tour por Puerto Iguazú para conocer su esencia y atractivos, llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica.
Ingreso al Parque no incluido.

Día 5
Luego del Desayuno saldremos Rumbo al Soberbio donde nos alojaremos y disfrutaremos de la naturaleza que su entorno nos brinda alojandonos en unos exclusivos lodge.

Día 6
Este día luego de desayunar visitaremos el Parque Provincial Moconá el se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí y si el clima lo permite realizaremos una navegación por los los Saltos del Moconá los cuales conforman un espectáculo único en el mundo. ya de salida a nuestro próximo destino seguiremos nuestro camino hacia el Parque Provincial Salto Encantado en plena selva misionera el parque es refugio de unas 36 especies de mamíferos, y alberga 214 especies de aves, tomaremos tiempo para el almuerzo y disfrutaremos de la naturaleza. Por la tarde visitaremos una Estancia de Yerba Mate y tras hacer una parada para cenar viajaremos durante la noche hacia Mercedes Corrientes.

Día 7
Por la mañana llegaremos a Mercedes  donde abordaremos unos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros donde nos alojaremos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

Día 8
Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves, disfrutaremos un día sorprendente.

Día 9
Luego del Almuerzo emprenderemos  el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes para tomar encontrarnos nuevamente con nuestro BUS Cama de regreso hacia Córdoba.

Día 10
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

POR PAGO EN EFECTIVO OBTENES UN DESCUENTO DE $4.000
NO INCLUYE INGRESO A LOS PARQUES.

SALIDA 05 / ABRIL
REGRESO 13 /ABRIL
$33.990 3 cuotas sin interes/ dcto por pago efectivo
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo
:: Guía permanente
:: 03 noches de Alojamiento en Iguazú con desayuno.
:: 01 Noche de alojamiento en el Soberbio con Media Pensión
:: Traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros
:: 02 Noches de alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa en Iberá (desayuno, almuerzo, merienda y cena sin bebidas).
:: Excursiones Incluidas: Ruinas San Ignasio, Exc. con guía dentro de Parque Argentino y Brasilero, Visita Hito de la Triple Frontera, Dutty Free, Navegación Saltos de Mocona, Parque Salto Encantado, Estancia Yerba Mate, 1 Navegación en Iberá y Caminata por reserva.