EXPEDICIÓN MESOPOTAMIA ARGENTINA

Te invitamos a ser parte de un viaje único para explorar en bus la Mesopotamia Argentina. Un safari por los paisajes más deslumbrantes del noreste de nuestro país. Una exaltación de la naturaleza: Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y Esteros del Iberá formarán parte de nuestra aventura.

DÍA 1.

Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.

Por la mañana llegaremos a Mercedes donde abordaremos minibuses que nos llevarán hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros donde nos alojaremos en exclusivas posadas y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región. Recorreremos el poblado y visitaremos artesanos de la región. Además de disfrutar el atardecer sobre las aguas de la Laguna Iberá, un espectáculo único!

DÍA 3.
Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves, disfrutaremos un día sorprendente. Los más aventureros podrán también optar por una cabalgata o paseo de pesca.

Por la noche compartiremos una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

DÍA 4.
Dispondremos de toda la mañana para descansar en los parques de la posada, o caminar un rato más por las costas de la laguna tomando las últimas fotografías de este paraíso. Quienes deseen podrán realizar otra navegación, una cabalgata o un paseo de pesca. Por la tarde emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, luego de una cena temprana nos encontramos nuevamente con nuestro bus cama y tomamos rumbo hacia Saltos del Moconá (noche en bus)

DÍA 5.

La mañana nos encontrará explorando el Parque Provincial Salto Encantado, en plena selva misionera. Refugio de 36 especies de mamíferos y 214 especies de aves, además visitaremos una estancia productora de Yerba Mate y por la tarde sí, la deslumbrante navegación por los Saltos del Moconá, en el Parque Provincial que se ubica dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí.

Exclusivas posadas nos albergarán para la cena y el descanso nocturno.

DÍA 6.

Desayuno temprano y tomamos rumbo hacia Puerto Iguazú! El camino nos deslumbrará con el paisaje y algunas detenciones en pequeñas comunidades.

DÍA 7.
Llegó el día de embelesarnos con las Cataratas del Iguazú, del lado Argentino.Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras. Además de recorrer los senderos del Parque Nacional junto a un guía especializado, dispondrán de tiempo para vivir momentos de aventura, como navegar por las espumosas aguas o realizar un vuelo en helicóptero para tener una increíble visual desde las alturas.

DÍA 8.
Un día más de naturaleza, pasaremos el día en las Cataratas del Iguazú, del lado de Brasilero, y quienes deseen podrán recorrer también el Parque de las Aves. Luego nos tomaremos algunas horas en el Duty Free y ya de regreso llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica.

 

 

DÍA 9.

Luego del desayuno emprendemos el regreso… pero el rumbo sur aún nos tiene más sorpresas. Vamos a detenernos a explorar las Ruinas de San Ignacio, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un recorrido que nos colmará de paisajes e historia. Luego del almuerzo continuamos nuestro andar hacia Córdoba.

DÍA 10
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

SALIDA JUNIO 2021
$69.990 Ahora12. 50% Devolución!
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: 03 noches de Alojamiento en Iguazú con desayuno

:: 01 Noche de alojamiento en el Soberbio con Media Pensión

:: Traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros

:: 02 Noches de alojamiento en exclusivas posadas con pensión completa en Iberá (desayuno, almuerzo, merienda y cena sin bebidas).

:: Excursiones Incluidas: Ruinas San Ignacio, PN Iguazú Argentina, PN Iguazú Brasil, Hito Triple Frontera, Dutty Free, Navegación Saltos de Moconá, Parque Salto Encantado, Estancia Yerba Mate, Navegación en Iberá y Caminata por reserva.