MENDOZA: ANDES, TERMAS Y VINOS

Qué mejor que aprovechar las vacaciones de Julio para darnos una vueltita por Mendoza, una ciudad que siempre cautiva. Además nos vamos a recorrer sus más emblemáticas bodegas, ascendemos hacia alta montaña para descubrir los paisajes andinos de Puente del Inca y también nos relajamos en las Termas de Cacheuta.

MIERCOLES 19/JULIO

A las 23:30 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus exclusivo para el grupo, con servicio de cena a bordo y compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 20/JULIO

Por la mañana nos recibe la ciudad de Mendoza, calles amplias y arboladas nos dan la bienvenida. Nos alojamos en el Hotel Amerian 4 estrellas. Desayunamos y haremos un recorrido por la ciudad, para comenzar a tener una visual de su arquitectura y el movimiento de sus calles. Al mediodía nos alojamos y tendremos la tarde para descansar y explorar por cuenta propia la ciudad. Por la noche cenamos juntos.

VIERNES 21/JULIO 

Luego del temprano desayuno nos dejaremos deslumbrar con el paisaje andino en un día en el sector de alta montaña. El camino siempre en ascenso y acompañando el cauce del río Mendoza, va guiado por el majestuoso Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica. Las grandes bóvedas de San Martín, donde se fundieron los cañones del Ejército de los Andes merecerán nuestra detención, más adelante el centro invernal Los Penitentes… y finalmente al impactante Puente del Inca. El río Las Cuevas ha horadado la montaña formando un puente natural de vivo color amarillo, debido a las aguas sulfurosas y termales que brotan en el lugar. Tras destinar todo el día a estos maravillosos paisajes regresaremos al hotel al atardecer. Cena libre y descanso.

SABADO 22/JULIO

Este día los invitamos a disfrutar la jornada en el Complejo Termal Cacheuta, un centro que brinda 9 piscinas de aguas a diferentes temperaturas en un entorno natural de gran belleza. Allí podrán almorzar y colmarse del paisaje serrano. Las personas que deseen quedarse en la ciudad o recorrer bodegas podrán hacerlo, oportunamente le brindaremos sugerencias de circuitos opcionales.

DOMINGO 23/JULIO

Tras desayunar dejamos el hotel y nos vamos a pasear hacia Chacras de Coria y Luján de Cuyo… la región vitivinícola de Mendoza. Visitaremos una destacada bodega y almorzamos en el lugar, degustando sus exclusivos vinos. Por la tarde emprendemos el viaje de regreso, para llegar a Córdoba a la media noche.

 

SALIDA 19/JULIO
REGRESO 23/JULIO
$8.290 final por persona
INCLUYE

:: Bus exlusivo para el grupo con snack a bordo

:: Guía permanente

:: Alojamiento en Hotel Amerian Mendoza con desayuno

:: Todos los paseos y excursiones con guías locales

:: Media pensión en comidas: almuerzo en alta montaña y almuerzo en bodega