PUERTO MADRYN Y LAS GRUTAS

Este verano exploramos la costa patogónica juntos! Su naturaleza distinguida como Patrimonio Natural de la Humanidad en Puerto Madryn y las playas de Las Grutas se combinan para disfrutar una experiencia maravillosa.

Podés elegir viajar en bus cama exclusivo para el grupo, o hacer el viaje en avión.

DÍA 1

En horas de la tarde salimos en nuestro bus exclusivo para el grupo. Viajamos durante la noche.

Si elegiste la opción en avión, nos encontramos en el aeropuerto de Córdoba, y al llegar nos espera nuestro bus en destino.

DIA 2

Llegamos, desayunamos y ya comenzamos a disfrutar del destino. Nos vamos directo a visitar el Museo Paleontológico (MEF) en Trelew, un centro de exhibiciones e investigación científica donde se encuentra como último descubrimiento el esqueleto del dinosaurio más grande del mundo. Nuestro andar continúa hacia el poblado de Gaiman donde compartiremos un auténtico té galés y apreciaremos sus bellezas arquitectónicas.

Tomaremos rumbo norte recorriendo El Valle Inferior Del Río Chubut y Playa Unión, para finalmente arribar al atardecer al hotel elegido en la ciudad de Puerto Madryn.

DÍA 3

Luego del desayuno emprendemos nuestra aventura hacia la Península de Valdés, hábitat de diferentes especies de fauna marina. En esta época es posible avistar orcas, delfines, lobos y elefantes marinos, pingüinos y muchas especies más. Dentro de nuestro recorrido podremos conocer el Centro de Interpretación Istmo Ameghino que es la franja más estrecha de la península, La Isla de los pájaros, hogar de numerosas especies de aves marinas, Caleta Valdés, zona se encuentran cientos de ejemplares de Pingüinos de Magallanes y con espectaculares vistas del mar y la caleta. Sin dudas será un día completo para dejarnos sorprender por la naturaleza. Al atardecer regresamos al hotel.

DÍA 4

Día libre para disfrutar de la ciudad, sus museos, salir a caminar por la avenida Costanera donde disfrutar de sus fantásticas playas. Quienes deseen puede sumarse de forma opcional a la excursión a Punta Tombo, que dista a 180 km de Madryn. La reserva consta de un sendero de aproximadamente 3 Km. (ida y vuelta), un Centro de Interpretación en donde se podrá aprender acerca de la vida de los Pingüinos de Magallanes y descubrir secretos de la fauna de la región.

DÍA 5

Luego del desayuno nos trasladamos a la localidad de Las Grutas donde nos alojaremos las próximas 3 noches y seguiremos disfrutando de la naturaleza de nuestra Patagonia.

El viaje de ida será ideal para detenernos a conocer el Fuerte Argentino en el golfo San Matías, que nos permitirá un acercamiento a la naturaleza e interpretación ambiental más impactantes de la región.  Acompañados de guías especializados conoceremos el paisaje que cautiva por su belleza, como las Piedras Coloradas, El Sótano y el Cañadón de las Ostras.

DÍA 6

Dispondrán del día completo para disfrutar la playa, los servicios del hotel, y quienes deseen podrán optar por algunas de las excursiones opcionales.

DÍA 7
Luego del desayuno saldremos rumbo a conocer Las Salinas del Gualicho. Esta enigmática depresión natural de 72 m bajo el nivel del mar ubicada a 60 kilómetros al oeste de Las Grutas, es el cuerpo salino más extenso de Argentina, cuna de leyendas y sede de una actividad de relevancia para la región. En el centro de interpretación recientemente inaugurado descubriremos más información para conocer los aspectos productivos y geológicos, como así también sus leyendas y misterios.

DÍA 8
Será el día del regreso, tras haber disfrutado la costa patagónica argentina juntos.

Si viajas en avión, te llevamos al aeropuerto…

Si viajes en bus cama, recorremos el camino durante la noche, para llegar a Córdoba a a mañana temprano del día siguiente.

 

FECHAS DE SALIDAS:
Enero del 10 al 18
Febrero del 10 al 18

PRECIO:

$62.000 con Ahora 12 en BUS (devolución $31.000)

$79.990 con Ahora 12 en AVION (devolución $39.995)

Además: consultanos para hacer este viaje de manera individual en avión (no grupal).

SALIDA ENERO / FEBRERO 2021
$62.000 Ahora12. 50% Devolución!
INCLUYE

:: Bus cama desde Córdoba ó Aéreo con Aérolineas Argentinas (de acuerdo a la modalidad elegida)

:: Guía permanente.

:: Traslados en bus exclusivo para el grupo en destino.

:: Excursiones con guías locales (detalladas en itinerario)

:: 03 Noches de alojamiento con Desayuno en Puerto Madryn.

:: 03 Noches de Alojamiento con desayuno en Las Grutas.