CAMINO DE LOS TUNELES

Te proponemos una aventura imperdible a los confines occidentales de nuestra Córdoba…
Vamos a desentrañar los secretos de uno de los paisajes más deslumbrantes del territorio provincial, rodando por un camino que brinda vibrantes sensaciones.

Salimos muy temprano en la mañana para recorrer pronto el nuevo acceso a las Altas Cumbres por el panorámico Puente Brochero, y enseguida estar recorriendo ese camino que asciende las tierras altas de Achala… Las vistas con las primeras luces de la mañana nos cautivarán.
Al llegar a Mina Clavero, portal de Traslasierra, tomaremos rumbo norte para desviarnos por la Pampa de Pocho y comenzar a divisar las ondulantes formas de los Volcanes de Pocho… esos hipnóticos cerros que conforman el único afloramiento volcánico de nuestra provincia.
A los costados del camino iremos apreciando el bosque de Palmas Caranday, que van embelleciendo el paisaje con su verdor tan especial.
Y casi sin darnos cuenta ya estaremos atravesando el primero de los 5 túneles que forman esta titánica obra vial iniciada en la década de 1930… Las vistas hacia los infinitos llanos del oeste son avasallantes… sólo nos quedará entregarnos a su contemplación.
En el lugar disfrutaremos un almuerzo serrano, y en el regreso más atractivos del Valle de Traslasierra nos esperan… a media tarde compartiremos un snack de merienda y nuevamente el Camino de las Altas Cumbres, esta vez con las luces del ocaso, que lo vuelven mágico.

SALIDA 17/ Abril
$4900 final por persona
INCLUYE

:: BUS
:: GUIA PERMANENTE
:: TODOS LOS PASEOS Y VISITAS
:: TODAS LAS COMIDAS (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)