LAGUNA BRAVA Y TALAMPAYA

En el mes de Octubre te invitamos a compartir un viaje en bus imperdible. La Provincia de La Rioja nos propone recorrer la Reserva Laguna Brava…un paisaje cordillerano de belleza incomparable, llegaremos a 4000 metros de altura explorando una naturaleza extraordinaria. Además recorremos el Parque Nacional Talampaya en un especial Overland 4×4 para descubrir rincones ocultos de la reserva. Reservá tu lugar y Descubrí Argentina junto a nosotros!

DÍA 1. 
Partimos a las 23.50 horas en nuestro BUS CAMA, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. 
A la mañana temprano llegaremos al Parque Nacional Talampaya. Luego del desayuno a bordo compartiremos un paseo que sin dudas será sorprendente y colmado de nuevos conocimientos y paisajes. Exploraremos los senderos de este lugar magnífico de nuestra Argentina a bordo de un Camión Movitrack 4×4 viviendo una experiencia única. Allí mismo almorzamos y por la tarde continuamos camino hacia Villa Unión, donde descansaremos en el bello Hotel Cañon de Talampaya.

DIA 3. 
Nos levantaremos bien tempranito … bellos paisajes e historia nos aguardan. Luego del desayuno, partimos en mini buses pasaremos por las Estrellas Diaguitas en Vinchina y por la espectacular Quebrada de la Troya para luego ingresar por su calle principal, que es el cauce de un río, en el paraje de Alto Jagüé; luego del control y registro de ingreso, comenzaremos a descubrir la Reserva Provincial Laguna Brava. Tras andar un poco por esos paisajes que ya comienzan a sorprendernos, llegaremos al Primer Refugio que será el lugar ideal para disfrutar un té de coca. Continuamos camino hasta llegar la Laguna Brava a 4.270 msnm., un bajo salitroso cubierto con agua, y si las condiciones climaticas lo permiten podremos observar flamencos rosados, que realizan un alto aquí, en su viaje migratorio al hemisferio Sur. Luego de haber descubierto esta maravillosa joya andina, engarzada en increíbles paisajes cordilleranos, comenzaremos el regreso por el mismo camino, cuyo paisaje en descenso será tan espectacular como lo fue al ascender, ya que el sol de la tarde dará nuevos matices a los colores de los cerros.  Desde allí regresamos para descansar nuevamente en el Hotel.

DIA 4. 
Tendremos la mañana libre para descansar y recorrer el poblado de Villa Unión. Al mediodía emprenderemos el regreso hacia Córdoba disfrutan del paisaje que nos brinda el camino de La Cuesta de Miranda, para llegar pasada la media noche, tras haber compartido un viaje único e inolvidable.

SALIDA 12/Octubre
REGRESO 15/Octubre ( Feriado)
$10.990 final por persona - 3 cuotas sin interes
INCLUYE

 :: Bus cama con servicio a bordo.

:: Guía permanente

:: Paseos en Parque Nacional Talampaya a bordo de Movitrack 4×4 con guías locales.

:: Excursión en minibus a Laguna Brava con guías locales.

:: 02 Noches Alojamiento con media pensión en comidas