IMPERDIBLE EXPEDICIóN AL NORTE ARGENTINO

Del 25 de octubre al 30 de Octubre, te invitamos a sumarte a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore de la ciudad de
Salta. Un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 25/10

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio de comidas a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIÉRCOLES 26/10

Temprano en la mañana comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. El Pucará de Tilcara, las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Tilcara.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 27/10

Hoy será un día muy especial: nos aventuramos a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo y descubrir la esencia de vida y costumbre del pueblo coya. Almorzamos, pasamos allí la tarde y regresamos nuevamente a cenar y descansar en Tilcara.

DIA 4. VIERNES 28/10

Desayunamos y tomamos esta vez rumbo sur para aventurarnos una vez a los caminos de altura… acompañados por un guía local transitaremos la Cuesta de Lipán para llegar luego al amplio manto blanco de las Salinas Grandes… el paisaje nos dejará extasiados. Luego de un día colmado de paisajes arribaremos a la ciudad de Salta al atardecer y nos alojaremos en el exclusivo Hotel Portezuelo http:http://www.portezuelohotel.com/

DIA 5. SÁBADO 29/10

Desayuno incluido en el hotel y luego junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Dispondremos de la tarde libre y por la noche nos reunimos nuevamente para disfrutar las tradiciones y cenar en una de las populares peñas de la ciudad. Asimismo quienes deseen, este día pueden hacer el magnífico paseo del Tren de las Nubes. Nuevamente descanso en Hotel Portezuelo.

DIA 6. DOMINGO 30/10

Luego del desayuno dejamos la ciudad de Salta para dirigirnos a la calidez del Complejo Termal de Rosario de la Frontera, un lugar cautivante, donde disfrutar baños termales durante el día. A media tarde emprendemos el regreso, para arribar a Córdoba a medianoche, tras haber compartido un viaje de experiencias únicas.