CATARATAS DEL IGUAZU EN AVIÓN

Te proponemos compartir un viaje grupal en avión a una de las regiones más bellas y sorprendentes de nuestro país. La provincia de Misiones nos invita a descubrir sus maravillas naturales y su cultura. Las Cataratas del Iguazú serán protagonista, no te pierdas la oportunidad explorar lo más bello de Argentina junto a nosotros!!

DÍA 1
Nos reunimos en el aeropuerto de Córdoba a las 16.00 hrs para tomar el vuelo que nos llevará a disfrutar  de uno de los lugares más emblemáticos de Argentina, distinguida como maravilla natural del mundo: las Cataratas del Iguazú. Llegaremos a las 19.30 hrs aprox. para alojarnos en el hotel elegido y disfrutar de sus servicios e instalaciones.

DÍA 2

Desayunamos temprano y nos vamos a conocer las Cataratas del Iguazú del lado Argentino. Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras.

Además, los más aventureros dispondrán de tiempo para sobrevolar en helicóptero las imponentes cataratas, o sentir el agua fresca en una navegación por la espuma blanca de ese paraíso natural.

DÍA 3

Dispondremos de este día libre para aquellos que deseen recorrer de forma opcional las Minas de Wanda, también el centro de rescate y rehabilitación de aves Guira Oga conocido como casa de los Pájaros, y la Aripuca, un emprendimiento Agro-Eco-Turístico con la finalidad de difundir la cultura, creencias y tradiciones Guaraní de la región y concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales de la Selva Misionera.

Quienes deseen un día más intenso, podrán llegar hasta las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio y explorar la historia.

DÍA 4

Luego del desayuno cruzaremos para recorrer las Cataratas del Iguazú, esta vez del lado de Brasilero y quienes deseen podrán recorrer también el Parque de las Aves.  Luego nos tomaremos algunas horas en el Duty Free, para que puedan realizar compras a buenos precios!! ya de regreso realizaremos un city tour por Puerto Iguazú para conocer su esencia y atractivos, llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica.

DÍA 5

A  la mañana Temprano después del desayuno dejamos el hotel, luego de haber disfrutado de las maravilla de la provincia de Misiones. Nuestro transfer Privado nos llevará rumbo al aeropuerto llegada a Córdoba al medio día.

FECHAS DE SALIDA:
Marzo del 16 al 20
Junio del 23 al 27

Además consultanos por otras fechas en salida individual (no grupal)

SALIDA MARZO / JUNIO 2021
$44.990 Ahora 12. Devolución 50%
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba

:: Guía Permanente

:: Todos los traslados en destino

:: 4 noches de Alojamiento en Puerto Iguazú con desayuno.

:: Todas las Excursiones detalladas en el itinerario con guía local.