GRUPAL EN AVIÓN A BUZIOS Y RIO

Estas vacaciones de julio disfrutá las playas! Te proponemos viajar juntos en avión al idílico mar brasilero. Buzios y Río de Janeiro nos reciben con su naturaleza prístina y muchas sorpresas! Sumate ahora y veranea junto a nosotros.


DIA 1. 
Nos encontramos tempranito en la mañana en el aeropuerto de Córdoba para tomar el vuelo a Río de Janeiro. Viajan con guía desde Córdoba. Al llegar al aeropuerto de Río nos espera un transporte privado que nos llevará hacia nuestra posada de Buzios, un paraíso que de inmediato comenzaremos a disfrutar!
 DIA 2. 
Desayunamos las delicias que nos servirán en nuestra posada y tendremos el día a pleno para relajarnos en la playa, meternos al mar, caminar y sentir el solito de Brasil!
Al atardecer podremos compartir una caminata por el centro de Buzios, que cautiva con sus bares y negocios de artesanías locales.
 DIA 3. 
Luego del desayuno nos vamos a pasar el día a Arraial do Cabo!
 DIA 4. 
Un día más para disfrutar la playa Joao Fernandes, o bien ir a conocer otras playas de Buzios, un destino que siempre sorprende.
 DIA 5. 
Luego del desayuno nos buscará en la posada nuestro bus privado que nos llevará al Hotel en Río de Janeiro, ahora se vuelve protagonista la playa de Copacabana!
 DIA 6. 
Dedicaremos el día completo a descubrir los secretos de la enigmática ciudad de Río de Janeiro, sus principales atractivos y gastronomía auténtica. El tour es en bus privado con guía local en español.
 DIA 7. 
Un día más en Río para que cada uno lo disfrute a su manera… salir a conocer algún punto de la ciudad o caminar por sus extensas playas.
 DIA 8.
La mañana será para gozar de las últimas horas en Brasil. Pasado el mediodía nos busca nuestro transporte privado para llevarnos al aeropuerto, y tomar nuestro vuelo de regreso a Córdoba. Qué lindas vacaciones habremos compartido!!
SALIDA Julio 2020
USD1990 final por persona
INCLUYE
:: Aéreo Directo con Aerolíneas Argentinas
:: Guía permanente
:: Todos los traslados en destino en privado para el grupo
:: 04 Noches de alojamiento en Buzios con desayuno
:: Excursión Arraial do Cabo
:: 03 Noches de alojamiento en Río de Janeiro con desayuno
:: City Tour completo en Río de Janeiro