GRUPAL A BARILOCHE EN AVIÓN

En el mes de Junio te invitamos a viajar juntos a la Patagonia Norte Argentina donde sus paisajes colmados de serenidad y magnificencia, Paisajes nevados, chimeneas humeantes y lugares sorprendentes de Bariloche serán los protagonistas de esta salida grupal.

DIA 1. Lunes 12/06

A las 09.30hs nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el vuelo directo de Córdoba a Bariloche. Arribamos a las 14hs donde un bus exclusivo para el grupo nos lleva al hotel para alojarnos. Este día lo tendremos libre para descansar y disfrutar de los servicios del Hotel.

DIA 2. Martes 13/06

Luego del desayuno realizaremos un city Tour por la ciudad donde conoceremos los cerros más emblemáticos de Bariloche y por la tarde podes sumarte a algunas de nuestras propuesta para  salir a caminar a orillas del Lago Nahuel Huapi, visitar fábricas de chocolates y mucho más!

DIA 3. Miercoles 14/06

Por la mañana nos dispondremos a recorrer el camino que se abre al mismo epicentro de la Cordillera de los Andes para disfrutar de los colores de los lagos y de las increíbles vistas en los miradores que nos llevan a Villa La Angostura. Por la tarde luego del almuerzo regresamos a Bariloche para descansar.

DIA 4. Jueves 15/06

Tendremos el día disponible para disfrutar de los servicios del Hotel, recorrer la ciudad o para los más inquietos tendremos como excursión Opcional tomar la embarcación que nos lleva hacia Isla Victoria la isla más grande del lago Nahuel Huapi, verdadera joya natural por su fauna y flora, tanto autóctona como exótica, y además recorreremos el último bosque natural de Arrayanes.

 DIA 5. Viernes 16/06

Día Libre para disfrutar de la ciudad, realizar cabalgatas, visitar el Museo del Chocolate que es el más nuevo de los museos, y el primero de Sudamérica. Vas a poder conocer la historia del producto que más ha viajado en el mundo desde el descubrimiento de América, y que más paladares ha endulzado en todas las culturas.

DIA 6. Sábado 17/06

Desayunamos y al medio día nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo de Bariloche a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad por la tarde.

SALIDA 12 / JUNIO
REGRESO 17 / JUNIO
$17.990 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo Córdoba / Bariloche

:: Guía Permanente

:: Traslados en Bus exclusivo para el Grupo

:: Excursiones con Guías locales ( detalladas en el itinerario ).

:: 5 noches de Alojamiento en Hotel NH Bariloche con desayuno.