ANDES DE CATAMARCA: PARAJES DE ADOBE Y TERMAS DE FIAMBALÁ

Del 7 al 11 de junio compartiremos un viaje imperdible!!! Te invitamos a llegar a la Cordillera de Catamarca para disfrutar de las aguas termales de Fiambalá, degustar los vinos andinos, explorar viejas capillas de adobe y maravillarnos con el paisaje de la Cordillera de los Andes en el Camino al Paso de San Francisco.

DÍA 1.
A las 23:30 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.
DÍA 2.
Por la mañana nos detendremos a desayunar en la ciudad de La Rioja, y desde allí emprenderemos un camino con rumbo norte, colmado de parajes y paisajes deslumbrantes. Continuamos hacia Tinogasta donde nos alojaremos. Por la noche cenaremos juntos.
DÍA 3.
Desayunamos temprano en el hotel y tomamos rumbo por la Ruta del Adobe, descubriendo sus bellezas: la vieja capilla San Pedro, el Oratorio de los Orquera, la capilla de adobe más antigua de Catamarca en Anillaco…y luego sí llegaremos al poblado de Fiambalá. Visitamos el pueblo y luego compartiremos la tarde en las aguas termales de Fiambalá, que surgen desde el corazón de los volcanes cordilleranos.
Cenamos y descansamos en Tinogasta.

DÍA 4.
Luego del desayuno tomaremos el camino que lleva al Paso Internacional de San Francisco, para maravillarnos con el paisaje andino y admirar los “Seismiles de Catamarca” un conjunto de 25 volcanes de más de 6mil metros de altura con picos de nieves eternas y los más variados colores de sus minerales en la base. Llegaremos hasta la Altura de Cortaderas donde al medio día nos detendremos para la hora de almuerzo y emprenderemos el regreso a Tinogasta.

DÍA 5.
Luego del desayuno el camino nos llevará entre paisajes de la provincia de La Rioja, al pie del cordón del Famatina realizaremos una visita a la Finca Huayrapuca productora de nueces, allí disfrutaremos el almuerzo en un entorno maravilloso. Viajamos por la tarde de regreso. Arribo a Córdoba 23 horas aprox.

Opciones de Alojamiento:

Hotel Casa Grande $ 9890

Hotel Parinas $ 9450

Hotel Nicolas $ 9199.

SALIDA 7/ JUNIO
REGRESO 11 / JUNIO
$9890 12 cuotas sin interes 10% dcto en efectivo
INCLUYE

::Bus cama con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: 3 noches de Alojamiento en Tinogasta con Media Pensión

:: Todos los paseos y visitas con guías locales

:: Almuerzo especial en Finca huayrapuca.

::  No incluye ingreso a las termas.