RUTA 40 / CATAMARCA Y SALTA

Los paisajes más deslumbrantes de Argentina también son destino de nuestra Expediciones. Viajes en los que cada uno asiste con su propio auto y juntos, comunicados por radio, con todos los servicios y la calidad y experiencia que nos distingue, viajamos a descubrir la esencia de nuestro país.
En esta expedición recorreremos uno de los tramos más fascinantes de la Ruta 40.

Día 1. 15/04
Muy temprano en la mañana nos encontramos para iniciar nuestra aventura. Radios, saludos con los nuevos amigos de viaje y partimos! Nuestro destino del día es Belén, Catamarca.
El camino se irá amenizando con las charlas por las radios, buena música y compañía; siempre con las ansias de todo lo que vamos a conocer.
Al mediodía estaremos llegando a las Ruinas del Shinkal de Quimivil. Ciudadela habitada por los originarios habitantes y lugar al que llegaron años después los Incas, en su conquista hacia el sur… un sitio arqueológico de los más importantes de toda Sudamérica. Caminaremos sus senderos, ascenderemos a sus pirámides y paso a paso iremos develando secretos de aquellas culturas.
El día continúa visitando el poblado de Londres, conocido por su producción de nueces; y posteriormente el poblado de Belén, cuna del poncho. El contacto con su gente nos permitirá conocer lo más auténtico de sus tradiciones.
Descanso y cena en Hotel Belén.

Día 2. 16/04
Luego del desayuno, la tranquila mañana catamarqueña nos invita a seguir recorriendo la Ruta 40 con rumbo norte. El poblado de Hualfín, la legendaria Santa María, las ruinas de Fuerte Quemado, Amaicha del Valle y paisajes que nos sorprenderán a cada paso hasta llegar a Cafayate, ya en tierras salteñas.
Por la noche disfrutaremos una cena con espectáculo folklórico.

Día 3. 17/04
Este día nos dedicaremos a degustar los distinguidos vinos saltemos, disfrutaremos recorrer la Quebrada de las Conchas y algunas actividad opcionales para los más inquietos, mientras que otros pueden elegir descansar o disfrutar los servicios del hotel.

Día 4. 18/04
Llegó el día del regreso… pero tenemos muchas horas para seguir descubriendo paisajes e historias en el andar. Volveremos por el magnífico camino del Abra del Infiernillo con sus maravillosas vistas, almorzaremos en Tafí del Valle para caminar luego sus calles, visitar algún artesano y seguir por el verde intenso de la Selva Tucumana…
Llegaremos a Córdoba en las primeras horas de la noche.
Sin dudas habremos compartido 4 días plenos de descubrimientos…

SALIDA 15/ Abril
REGRESO 18/ Abril
$28.500 Ahora 12 / $25.500 efectivo
INCLUYE

:: Vehículo con guía permanente
:: Radios en cada uno de los vehículos
:: Todos los paseos y visitas
:: 01 noche en Belén con desayuno
:: 02 noches en Cafayate con desayuno
:: Pensión completa en comidas (4 almuerzos y 3 cenas)