TIERRAS DE ONGAMIRA

Te proponemos paseos en el día por caminos sensacionales de nuestras sierras.
Vos venís con tu propio auto, y comunicados por radios nos aventuramos juntos a la naturaleza de nuestra Córdoba.

El domingo 21 de febrero tomaremos rumbo norte para descubrir las bellezas de las tierras de Ongamira. Iniciaremos nuestro andar por los caldeos orientales de las Sierras Chicas, para llegar a conocer la Estancia Jesuítica Santa Catalina, Patrimonio de la Humanidad. Antes de recorrer sus antiguos muros e iglesia, compartiremos un desayuno en la casa de Mariita, una lugareña cariñosa que siempre nos recibe con sus sabores auténticos.

El camino nos irá llevando por los parajes de Colonia Hogar y San Pelegrino, para sorprendernos luego con las vistas del Valle de Ongamira, esa tierra enigmática que conserva huellas de las antiguas culturas que habitaron nuestro suelo.

En el Parque Natural Ongamira disfrutaremos un almuerzo a la sombra de añosos árboles, y luego realizaremos una caminata a los pies del Cerro Colchiquí, para aprender un poco más acerca de la geografía e historia de ese lugar tan cautivante.

La tarde nos depara nuevas huellas… seguimos hacia el norte entre paisajes maravillosos que inspiraron los cuadros del gran Fernando Fader, pasaremos por la casa donde vivió sus últimos años y también por su amado poblado de Ischilín.

El regreso será con las últimas luces de la tarde, rememorando algunas anécdotas del día y soñando con nuevos caminos para compartir juntos.

SALIDA 21/ Febrero
$6.800 Ahora 12 / 5.800 efectivo
INCLUYE

:: Vehículo con guía permanente
:: Radios en cada uno de los vehículos
:: Todos los paseos y visitas
:: Todas las comidas (desayuno, almuerzo y merienda)