EXPEDICIÓN MESOPOTAMIA ARGENTINA

En el mes de noviembre sumate a realizar una expedición en bus por la Mesopotamia Argentina descubriendo los sitios y paisajes más bellos de la región. Sumate junto a nosotros….Sabemos de Viajes!

DÍA 1

Salimos desde Córdoba a primeras horas de la tarde. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de  a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2

A media mañana nos encontraremos recorriendo el legado Jesuitico de Ruinas de San Ignasio en la Provincia de Misiones, fundada a comienzos del siglo XVII para evangelizar a los nativos guaraníes. Luego de un tiempo de Almuerzo seguiremos a Puerto Iguazu para alojarnos por la tarde y descansar .

DÍA 3

Desayunamos temprano y nos vamos a conocer las Cataratas del lado Argentino. Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras.
Ingreso al Parque no incluido.

DÍA 4

Luego del desayuno cruzaremos para recorrer las Cataratas del lado de Brasilero y quienes deseen podrán recorrer también el Parque de las Aves.  Luego nos tomaremos algunas horas en el Duty Free, para que puedan realizar compras a buenos precios!! ya de regreso realizaremos un city tour por Puerto Iguazú para conocer su esencia y atractivos, llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica.

DÍA 5

Por la mañana temprano luego del desayuno partiremos Rumbo al Soberbio para conocer los Saltos del Mocona dentro del  Parque Provincial Moconá el cual esta ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí (“tortuga” en guaraní), en la región centro este de Misiones. Luego de nuestro recorrido nos alojamos en unos excluisivos Lodge de la región para descansar.

DÍA 6

Desayunos y seguimos nuestro viajes a Mercedes Corriente para desde allí llegar a la Colonia Carlos Pellegrini en el corazón de los Esteros del Iberá. Llegaremos alojarnos en horas de la tarde y disfrutaremos de la puesta del Sol.

DÍA 7

Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente

DÍA 8

Luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

DÍA 9

Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

PROMO LANZAMIENTO HASTA EL 15 OCTUBRE!!

SALIDA NOVIEMBRE 2018
$21.990 final por persona o 3 cta $8.500
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: 03 Noches de alojamiento en Puerto Iguazu

:: Excursión Cataratas Argentinas ( sin entrada)

::  Excursión Cataratas Brasileras ( sin entrada)

:: Excursión Parque Mocona

:: 01 Noche de Alojamiento en Soberbio con media Pensión.

:: Traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros

:: 02 Noches de alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno,
almuerzo, merienda y cena)

:: Caminatas y navegaciones con guías locales.