SAFARI A ESTEROS DEL IBERÁ

Estas vacaciones de julio no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Sumate y descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

DÍA 1. MIERCOLES 12/JULIO
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.
DÍA 2. JUEVES 13/JULIO
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.
http://www.nandereta.com/
http://www.posadaranchoibera.com.ar/
DÍA 3. VIERNES 14/JULIO
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

DÍA 4. SABADO 15/JULIO
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.
DÍA 5. DOMINGO 16/JULIO
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.
DÍA 6. LUNES 17/JULIO
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana. Aprox. 7am.

Posada Ñandereta $12.999 por persona

Posada Rancho Iberá $ 12.499 por persona

SALIDA 12/JULIO
REGRESO 17/JULIO
$12.499 final por persona
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo
:: Guía permanente
:: Traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros
:: 03 Noches de alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno,
almuerzo, merienda y cena)
:: Caminatas y navegaciones con guías locales.