GRUPAL A NYC Y MIAMI

En el mes de junio te proponemos una escapadita juntos a las ciudades más emblemáticas de la Costa Este de Estados Unidos. Todo el glamour de Nueva York, tour de compras y playas en Miami. Viajá con nosotros, sabemos de viajes.

DIA 1. 13/junio

Nos reunimos en el aeropuerto Córdoba para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Nueva York. Viajamos con guía permanente desde Córdoba.

DIA 2. 14/junio

Arribamos a NYC, nos alojamos y dispondremos del día para comenzar a descubrir la ciudad. La tarde será ideal para hacer la navegación hacia Staten Island y ver de cerca la Estatua de la Libertad.

DIA 3. 15/junio

Dedicaremos todo el día a explorar la ciudad. En camino al Alto Manhattan, a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park continuamos hacia Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Continuaremos entonces hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Al atardecer regresamos al hotel.

DIA 4. 16/junio

Hoy saldremos hacia el puente de George Washington cruzando el Río Hudson hacia el condado del Bronx visitando el estadio de beisbol de los Yankees, el Distrito Apache donde apreciar los famosos trabajos de en Grafitti. Luego continuamos hacia Queens donde pasaremos por barrios residenciales y exclusivos de Whitestone. Continuamos nuestro recorrido hacia el estadio de los Mets y Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis.Hacemos una parada para visitar el museo de Queens donde tendremos oportunidad de apreciar la maqueta más grande del mundo. Regresamos a Manhattan cruzando el puente Queensboro Bridge.

DIA 5. 17/junio

Dispondremos del día libre. la sugerencia de un paseo juntos será el visitar la zona cero, Museo de la Memoria, pasar por China Town y almorzar en la Pequeña Italia. A la noche, poder disfrutar de algún musical en Broadway.

DIA 6. 18/junio

Día domingo asisteremos a una iglesia del barrio de Harlem para ser parte de los feligreses y de los coros gospel, género musical con predominio de coros religiosos. Nacido de los esclavos negros que fueron traídos a América e incorporaron su estilo propio al rito de la fe cristiana. Paseo por áreas importantes del barrio.

DIA 7. 19/junio

Llegó el día de dejar la deslumbrante NYC para volar hacia la desopilante Miami.

DIA 8. 20/junio

Dedicaremos el día de descubrir la ciudad. Pasearemos por el design district, el Art Deco y el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad de visitar las áreas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana. Por supuesto complementaremos la tarde con las magníficas playas y los servicios del hotel para nuestro relax.

DIA 9. 21/junio

Durante el día podrán optar por playa o pase de compras. Al atardecer les proponemos compartir un Hoy crucerito por la bahía, para deleitarnos con las magníficas panorámicas que se tienen desde el agua, y vista a las mansiones de los famosos.

DIA 10. 22/junio

Llegamos al final de nuestro viaje… nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

DIA 11. 23/junio

Arribamos al aeropuerto Córdoba tras haber compartido un viaje colmado de inolvidables experiencias.

SALIDA 13/junio
REGRESO 23/junio
U$S3890 12 cuotas sin interés
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba

:: Guía permanente

:: 05 noches de alojamiento en Nueva York con desayuno

:: 04 noches de alojamiento en Miami

:: Excursiones detalladas en itinerario