EXPEDICIÓN EN BUS AL NORTE ARGENTINO

Del 13 al 18 de septiembre te invitamos a sumarte a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. La quebrada de Humahuaca será la primera en sorprendernos y también nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore de la ciudad de Salta. Un viaje que no te podés perder!!!!

DÍA 1

A las 19.30hs salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, exclusivo para el grupo, con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2.
Temprano en la mañana comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. Las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Hotel Huacalera.

Hotel Spa Huacalera: http://www.hotelhuacalera.com

DÍA 3.

Hoy será un día muy especial: Podrás elegir entre dos excursiones incluidas al lugar que aun te quede por conocer, puedes optar por aventurarte a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo y descubrir la esencia de vida y costumbre del pueblo coya. Almorzamos y regresamos nuevamente al Hotel para cenar y descansar.
En caso que ya conozcas  este bello paraje puedes sumarte a la excursión a las Serranías del Hornocal o también conocida como la de “los 33 arcos o cerro de los 14 colores”, paisaje de valiosa vista escénica de la geología de la quebrada, llegaremos hasta el mirador principal donde se aprecian las vetas de colores, las formas triangulares en éste particular arco iris que algunos aseguran, llega a las 33 tonalidades. Por la noche cena y descanso en Hotel Huacalera.

DÍA 4.

Luego del desayuno en el hotel junto a un guía local salimos rumbo a la ciudad de Salta,en camino realizaremos una parada en el poblado de Purmamarca para disfrutaremos del cerro de los 7 Colores, visitar su plaza de Artesanías y su antigua capilla. Por la tarde llegaremos a la ciudad donde luego de realizar  un minucioso recorrido por el Casco histórico y descubrir los sitios más representativos, nos alojaremos en el exclusivo Hotel Portezuelo para descansar y prepararnos para disfrutar en la noche de una Tradicional peña Salteña.
Portezuelo http:http://www.portezuelohotel.com

DÍA 5.

Desayuno en el Hotel y día libre para elegir lo que más quieras hacer.
Si tenes ganas de seguir descubriendo los lugares más profundos de Salta podes hacer una excursión por el poblado de Cachi donde La Quebrada de Escoipe hace de antesala para la serpenteante Cuesta del Obispo con un paisaje único y quienes deseen quedarse en la ciudad podrán visitar el Museo de Alta Montaña, ascender por el Teleférico para tomar fotografías únicas, visitar la casa Museo de Guemes un museo con efectos escenográficos, lumínicos cuya exhibición es una de las de mayor tecnología en Museología de la Argentina.
Nuevamente descanso en Hotel Portezuelo.

DÍA 6.

Luego del desayuno dejamos nuestro hotel en Salta y nos vamos por la mañana a disfrutar y relajarnos en las termas de Rosario de la Frontera. Estas aguas surgen de diferentes profundidades que llegan a los 3.000 mts., son 9 manantiales de aguas, con temperaturas desde 25º C hasta 99º C. Luego de un tiempo para el almuerzo y relax emprendemos nuestro regreso a Córdoba, llegando a la media noche.

12 Cuotas Fijas de $2.000
Promo Efectivo $19.990

SALIDA 13/ septiembre
REGRESO 18/ Septiembre
$24.000 12 Cuotas s/i. 20%OFF Efvo
INCLUYE

:: Bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo

:: Guía permanente

:: Alojamiento con desayuno (2 noches en Huacalera y 2 noches en Salta)

:: Todas las excursiones con guías locales: Quebrada de Humahuaca y sus poblados, Poblado de Iruya, el Hornocal o cerro de los 14 Colores, City Tour en la ciudad de Salta, Termas de Rosario de la Frontera.

:: Comidas: todos los desayuno, 1 cena show en peña en Salta.