ESPECIAL USHUAIA

Por qué hacer este viaje?….
Ushuaia es sin dudas una de las ciudades más mágicas de todo el territorio nacional.
:: Es la única de Argentina que se ubica al otro lado
de la Cordillera de los Andes.
:: Navegar el Canal de Beagle y avistar la fauna
marina es una experiencia única
:: Rodar en los vagones del Tren del Fin del Mundo
nos llenará de leyendas y paisajes
:: El Parque Nacional y su Bahía Lapataia van a
deslumbrarnos con su belleza
:: Los lagos fueguinos conforman un atractivo sin
igual

DÍA 1.

A media mañana nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el vuelo a Ushuaia… un vuelo que nos llevará a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta. Arribaremos en horas de la tarde al exclusivo hotel donde nos alojaremos  con vista panorámica del La Ciudad más austral del Planeta. Tendremos la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir a caminar.

DIA 2.

Luego del desayuno, un minibus con guía exclusivo para nuestro grupo, nos llevará hasta la Estación del Tren del Fin del Mundo, para rodar sobre esas viejas vías que invitan a un viaje en el tiempo, mientras nos deslumbramos con el paisaje circundante. Al final del recorrido ingresaremos al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde la naturaleza se expresa libremente para contarnos sus secretos (incluye minibus con guía local para todo el recorrido, no incluye ticket de tren ni ticket de ingreso al Parque Nacional). Luego Regresamos al hotel para disfrutar la ciudad de Ushuaia, su centro comercial y las magníficas vistas del Canal de Beagle y quienes deseen podrán realizar la visita por el interior de la Cárcel del Fin del Mundo.

DIA 3.

En este día nos prepararemos para cruzar la cordillera, donde recorreremos una variedad de paisajes, siempre acompañado por el bosque. Al salir de Ushuaia, en dirección este, haremos una parada para observar la planta completa del Antiguo Presidio, pasaremos por el sector industrial, y al internarnos en el bosque nos sorprenderá la cascada Velo de Novia. Al bordear la base del Monte Olivia se abre hacia el frente la imponente Sierra Alvear, con sus nieves eternas, a cuyos pies se extiende un valle de turba gigantesco; se trata del Valle Carbajal, que más adelante cambia su nombre por el de Tierra Mayor y Las Cotorras. Cuando la ruta pasa por el paraje Rancho Hambre, comienzaremos el ascenso a 430 m sobre el nivel del mar, en el Paso Garibaldi, donde disfrutaremos de una vista inigualable sobre los Lagos Escondido y Fagnano.

DIA 4.

Dispondremos de la mañana libre para descansar y en las primeras horas de la tarde te proponemos en un Catamarán que te llevará a navegar por el Canal de Beagle, admirando la isla de los Lobos Marinos, diversidad de aves y llegar al mítico Faro del Fin del Mundo o Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), un autentico símbolo fueguino. También ya en la ciudad de Ushuaia puedes disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… Túnel de hielo, barra libre, esculturas, galería temática de la Antártida Argentina forman parte del atractivo de este peculiar bar.

DIA 5.

Desayunamos temprano y nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad a las 16.30 hrs. aprox. tras hacer descubierto las tierras mágicas del fin del mundo.

Consulta Financiación con Tarjetas

SALIDA 1/ Noviembre
REGRESO 5/ Noviembre
$39.990 Promo Efectivo
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba
:: Todos los traslados en destino
:: Guía permanente desde Córdoba
:: 04 Noches de Alojamiento 4* con desayuno
:: Todas las excursiones detalladas en itinerario con
guías locales

No incluye: ingreso Parque Nacional (jubilados gratis),
ticket Tren Fin del Mundo, ticket Catamarán