TÚNELES Y PARAJES DE TRASLASIERRA

Te invitamos a descubrir la esencia de Traslasierra, en dos salidas muy especiales…una región colmada de paisaje autóctono y gente que conserva con orgullo los rasgos más característicos de la cultura serrana.El caminos de las Altas Cumbres, artesanos en cerámica, el camino de los túneles y sus parajes serán protagonistas en nuestro andar. Los rincones más bellos de las sierras Grandes y sus secreto serás develados en estos viajes inolvidables.

ARTESANOS DE VILLA BENEGAS Y TRASLASIERRA

Sábado 10 Agosto

Temprano en la mañana salimos desde Córdoba para recorrer el increíble Camino de las Altas Cumbres…a poco andar ingresaremos al Camino de los Artesanos, conocido por Giulio Césare, para introducirnos al corazón de las Sierras Grandes. El pequeño paraje de Villa Benegas nos sorprenderá con su añosa arboleda y su capilla de piedra. Dedicaremos especial tiempos a caminar por sus calles, admirar su paisaje y detenernos a conversar con sus habitantes. continuaremos camino para visitar a Don Atilio Lopez para descubrir los secretos de la cerámica artesanal y al medio día almorzaremos en Nono, después del almuerzo visitaremos el imponente santuario Nuestra Señora del Tránsito en Cura Brochero indagando en su historia y el legado que el Cura Gaucho dejo en nuestro suelo Cordobés. Al atardecer, recorriendo nuevamente el magnífico camino de las Altas Cumbres emprendemos nuestro regreso a Córdoba después de haber hecho nuevos amigos y compartir un domingo especial!

Valor: $1.990 final por persona

TÚNELES Y PARAJES DE TRASLASIERRA
24 y 25 de Agosto

DÍA 1 .
Salimos a las 7 de la mañana desde Córdoba para disfrutar los primeros rayos del sol en el trazado de las Altas Cumbres, a media mañana llegaremos a de Villa Benegas para visitar a Don Atilio Lopez para descubrir los secretos de la cerámica artesanal. Al medio día almorzaremos en Nono y nos alojamos en Mina Clavero. Por la tarde visitaremos el imponente santuario Nuestra Señora del Tránsito en Cura Brochero indagando en su historia y el legado que el Cura Gaucho dejo en nuestro suelo Cordobés también visitaremos el museo Brocheriano.
DÍA 2 .
Luego de desayunar emprendemos el paseo con rumbo norte para llegar a transitar el impactante Camino de los Túneles, donde nos entrometeremos en el corazón de la montaña llegando a los confines occidentales de la provincia para vivir una experiencia única. Tras el almuerzo y un tiempo para tomar fotografías de tanta fascinante paisaje, visitaremos la antigua capilla de Las Palmas para luego tomar el camino de regreso a Córdoba Tras haber compartido un fin de semana en lo más autóctono de nuestra Provincia.

VALOR: $5990 final por persona.
Consulta descuento por pago en efectivo!

SALIDA AGOSTO 2019
$ .
INCLUYE

:: Bus
::Guía Permanente
:: Comidas (Desayuno – Almuerzo y Merienda)
:: Todas las visitas y recorridos especificados.
:: 01 noche de alojamiento en Mina Clavero en salida del 24 de agosto