ONGAMIRA Y JESUITAS – VALLE DE TRASLASIERRA

Todos los Domingos de Marzo te proponemos viajes en el día por las sierras de Córdoba. El aire serrano y la frescura de sus ríos se vuelven protagonistas !! Sumate a nuestros paseos  y descubrí lugares únicos, culturas, sabores típicos y compartí días especiales.

Salimos temprano en la mañana con guía permanente, hacia diversos rumbos de nuestras sierras. Dedicaremos el día a descubrir lugares, degustar sabores típicos y relajarnos en medio de los paisajes serranos. Compartiremos de un día muy especial junto a nuevos amigos colmados de paisajes e historias de nuestra Córdoba.  Mira la agenda de salidas y reservá tu lugar!

 

Ongamira y Jesuitas ( Sábado 23  Marzo)
Salimos a las 8.00 horas desde Córdoba y pronto llegaremos a la Estancia Jesuítica Casa Caroya para comenzar a introducirnos en la historia jesuítica. Allí compartiremos un desayuno en el parque central y caminaremos por los antiguos muros para continuar luego hacia la Estancia Jesuítica Santa Catalina. Su iglesia barroca nos sorprenderá. Almorzamos allí sabores típicos preparados por Marita, una lugareña y la tarde nos propone paisajes diferentes. Tomaremos un camino serrano que atraviesa los parajes de Colonia Hogar y San Pelegrino hasta llegar al Valle de Ongamira, un imponente paisaje de diversas tonalidades se hará presente colmando nuestra mirada de asombro. Ingresaremos al Parque Natural Ongamira para realizar una breve caminata al pie del Cerro Colchiquí develando la historia aborigen y geológica del lugar.
Regresamos a Córdoba recorriendo el Valle de Punilla, arribando alrededor de las 21 horas.

Traslasierra ( Domingo 24 de Marzo)
Recorreremos el increíble Camino de las Altas Cumbres…a poco andar ingresaremos al Camino de los Artesanos, conocido por Giulio Césare, para introducirnos al corazón de las Sierras Grandes. El pequeño paraje de Villa Benegas nos sorprenderá con su añosa arboleda y su capilla de piedra.Visitaremos artesanos que hacen creaciones con cerámica negra y tejidos donde nos compartirán las tradiciones que aun ellos trasmiten con su arte. Luego compartiremos un almuerzo en Nono y por la tarde disfrutaremos en los frescos ríos de Traslasierra, luego de haber disfrutado de un día maravilloso y  compartir una rica merienda regresaremos a Córdoba al anochecer, recorriendo nuevamente el camino de las Altas Cumbres.

Más viajas más ahorras…
Porque haremos descuento a quienes reserven 3 viajes o más en un mes…

SALIDA MARZO
$1990 final por persona - 3 cuotas sin interes
INCLUYE

:: Bus
:: Guía Permanente
:: Todas las comidas (desayuno picnic – Almuerzo en restaurante – Merienda Picnic).
:: Todas las visitas