PINARES DE CALAMUCHITA

El Lunes 21 de Agosto aprovechamos el feriado y te invitamos a viajar entre los extensos pinares del Valle de Calamuchita. Te proponemos caminar en las calles de la Cumbrecita descubriendo su historia y paisaje. Pasá un día especial junto a nosotros!


Salimos a las 8 de la mañana desde Córdoba, nos detendremos a apreciar el paisaje del Lago Los Molinos mientras compartimos un desayuno en sus costas.
Luego continuaremos un camino que va subiendo por los cerros, hasta llegar a La Cumbrecita y comenzar a desandar su trazado peatonal descubriendo su encanto… Su iglesia ecuménica, cascadas, históricos hoteles, y las leyendas de duendes que surgen de sus tupidos bosques…..todo en
un paseo ecuestre único. Allí compartiremos el almuerzo para apreciar también los sabores típicos.
Por tarde recorreremos el camino de regreso disfrutando los extensos pinares que colman las laderas de las Sierras Grandes y arribaremos a la localidad de Los Reartes. Allí, su antigua capilla y la única calle del paraje que fue transitada por carros que llevaban mercaderías a Río Cuarto en siglos pasados nos cautivarán. Luego de disfrutar una merienda y con las últimas luces de la tarde regresaremos a Córdoba, apreciando una vez más las tranquilas aguas del Lago Los Molinos.

SALIDA 21/AGOSTO
$1399 Final por persona
INCLUYE

:: Bus

:: Guía permanente

:: Todas las visitas

:: Todas las comidas (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)