GRUPAL A CUBA

Te proponemos un viaje grupal, juntos, a la isla de Cuba. Un lugar para descubrir cultura auténtica, poblados tabacaleros, entregarse al encanto de las callecitas de La Habana y disfrutar algunas de las mejores playas del Caribe. Viajá a Cuba con nosotros, sabemos de viajes.

DÍA 1. Nos encontramos a la medianoche en el aeropuerto para tomar el vuelo de Copa que nos llevará a La Habana, vía Panamá.

DIA 2. Al mediodía ya nos encontraremos en la mágica ciudad de La Habana donde permaneceremos por las primeras 3 noches de este viaje para tener tiempo de apreciar sus encantos. Caminar por el malecón, recorrer a paso lento las callecitas de la Habana Vieja, detenerse en sus puestos de libros y artesanías serán momentos ineludibles del viaje. Además te proponemos compartir las experiencias únicas de almorzar en la tradicional Bodeguita del Medio, donde dicen que se inventó el mojito cubano… y también tomar un helado en la popular heladería Coppelia.

Alojamiento hotel Memories Miramar con media pensión. http://www.memoriesresorts.com/es/resort/havana.aspx

DIA 3. La propuesta continúa centrada en la ciudad de La Habana, un lugar con secretos y anécdotas por descubrir a cada paso. Hoy la propuesta especial es asistir juntos al destacado espectáculo de Cabaret Parisien en el Hotel Nacional.

DIA 4. Este día es libre y podrán optar entre seguir recorriendo La Habana y volver a esas calles que más te encantaron, o bien compartir una excursión de día completo al Valle de Viñales, para explorar uno de los paisajes más bellos de la isla y adentrarse a los campos tabacaleros cubanos.

DIA 5. Llegó el día de dejar la ciudad de La Habana y emprender nuestro recorrido por el interior… hoy nos vamos a Trinidad. De camino visitaremos Guamá con un criadero de cocodrilos, una aldea taína (los aborígenes naturales del caribe) con almuerzo. También nos detendremos en el poblado histórico de Cienfuegos, declarado Patrimonio de la Humanidad. Finalmente llegaremos a Trinidad para descansar, y donde permaneceremos dos noches. Alojamiento en Hotel Brizas Trinidad con media pensión.

DIA 6. Hoy sí vamos a recorrer las calles históricas de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, un poblado de belleza cautivante. Los pobladores son artesanos que exhiben sus creaciones en las puertas y ventanas de sus casas, y en el lugar se respira un aire muy especial. Entre las experiencias que te proponemos… nos detendremos a beber una Canchánchara, en trago típico de este lugar. Además podremos visitar el Museo Romántico, el Museo de lucha contra los bandidos y a paso lento dejarnos cautivar por este sitio cubano.

DIA 7. Luego del desayuno dejamos Trinidad para tomar rumbo hacia Santa Clara y ver la historia del Che Guevara con la mirada cubana… visitaremos el Tren Blindado y el mausoleo donde descansan los restos del guerrillero nacido en Argentina. Luego de un almuerzo emprenderemos nuestro andar por una ruta que atraviesa el mar hacia Cayo Santa María, un paraíso de playas caribeñas donde nos quedaremos por 3 noches. Alojamiento en Hotel Memories Paraíso Azul all inclusive.

DIAS 8 y 9. Días completo para disfrutar el hotel y sus playas.

DIA 10 . Luego del desayuno, nos vamos de las playas del cayo a las de Varadero, para seguir disfrutando el paraíso natural de Cuba, nuevamente una estadía de 3 noches. Alojamiento en Hotel Ocean El Patriarca all inclusive.

DIA 11 y 12 Días completo para disfrutar el hotel y sus playas.

DIA 13 . Nos trasladamos desde Varadero al aeropuerto de La Habana para emprender el regreso a Córdoba en vuelo de Copa, vía Panamá. Volvemos colmados de nuevas historias, paisajes y experiencias…

DIA 14. Pasada la medianoche arribamos al aeropuerto de Córdoba.

SALIDA 01/Mayo
REGRESO 12/Mayo
U$S3799 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba con COPA.

::Guía Permanente

::Traslados en destino con bus exclusivo para el grupo.

::Excursiones detalladas en el itinerario con guía local.

::03 noches de Alojamiento en la Habana en Hotel Memories Miramar con media pensión.

::02 noches de Alojamiento en Trinidad Hotel Brizas Trinidad con media pensión.

:: 03 noches de Alojamiento en Cayo Santa Maria en Hotel Memories Paraiso Azul con All Inclusive.

:: 03 noches de Alojamiento en Varadero Hotel Ocean el Patriarca con All Inclusive.