DESCUBRE COSTA RICA JUNTO A DESCUBRIR AMERICA Y MISION CORDOBA

En el mes de Noviembre viajamos juntos a descubrir los sitios más bellos e increíbles de Costa Rica, un país donde la naturaleza se vuelve protagonista a cada momento. Playas, volcanes, termas y selvas serán los escenarios que recorreremos en bus, caminando y navegando…mientras nos sorprenderemos avistando variadas especies animales como monos, perezosos, yacarés, tucanes y cientos de aves. Sumate… viviremos días inolvidables!!

DÍA 1. Córdoba – San José de Costa Rica

A la media noche nos encontramos en el aeropuerto de Córdoba para tomar el vuelo de Copa que nos llevará a la aventura. Volamos acompañados de nuestro guía. A media mañana estaremos arribando a San José de Costa Rica. Nuestro Bus nos espera en destino para recorrer la ciudad y conocer su historia después de Almuerzo ingresaremos al Hotel para descansar del viaje y comenzamos a prepararnos para descubrir lugares de increíble belleza en los días siguientes.
Alojamiento en San José.

DIA 2. San José de Costa Rica

Luego del desayuno realizaremos un paseo por una Finca productora de café descubriendo la esencia y los sabores de este fruto típico de la región y luego nos entregaremos a las bellezas del Parque Natural La Paz explorando senderos que nos llevarán hasta la Cascada Magia Blanca en medio del bosque nublado y selva Tropical donde atraves de seguros senderos disfrutaremos de innumerables especies de aves más de 26 especies de colibríes , monos capuchinos entre una amplia variedad de fauna y flora autóctona.

Desayuno  + Almuerzo

DÍA 3. San José – Tortuguero

Temprano en la mañana partimos con un guía del lugar hacia el mar caribe. Atravesaremos
el Parque Nacional Braulio Carrillo y continuamos hasta llegar a Caño Blanco…allí abordaremos
una lancha que se irá internando en canales que van dibujando su curso entre el exuberante bosque lluvioso y tras navegar poco más de una hora llegaremos a nuestro destino: Tortuguero, un rincón muy especial que nos sorprenderá. Un exclusivo lodge nos acogerá y esa misma tarde comenzará la aventura del descubrimiento. Tendremos dos días completos para navegar avistando animales, conocer las especies vegetales, recorrer las pocas callecitas del poblado y disfrutar de excelentes servicios.

Pensión Completa.

DÍA 4. Tortuguero

Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Cena en el hotel.

Pensión Completa.

DÍA 5. Tortuguero – Puerto Viejo de Talamanca (Limón)

Luego del desayuno tomaremos rumbo hacia el Caribe Sur de Costa Rica, una región de pequeños poblados donde podremos descubrir la esencia más pura de la cultura afrocaribeña y por supuesto disfrutar las cálidas playas del lugar. www.cariblue.com

desayuno + almuerzo y cena.

DÍA 6. Puerto Viejo de Talamanca

Por la Mañana recorreremos el Parque Nacional Cahuita donde podremos observar Perezosos, mapaches, coatiés e innumerables animalitos que habitan en este Parque, luego dispondremos de todo el día para disfrutar las instalaciones del hotel, el mar y pasear por las callecitas del puerto. www.cariblue.com

Desayuno y Cena.

DÍA 7. Puerto Viejo – La Fortuna

Luego de desayunar, nuestro bus nos llevará hacia la Cordillera Central. Al llegar nos alojaremos en un hotel al pie del Volcán Arenal, que aún se encuentra en actividad… y a veces es posible ver por la noche los colores del movimiento de lava en su cráter. Es una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Desde la ladera del volcán se desprende un torrentoso río de agua caliente…que ha sido encauzado para brindar relajantes baños termales.

Alojamiento en Arenal, La Fortuna. Desayuno y Cena

DÍA 8. La Fortuna

En la mañana luego de desayunar recorreremos el poblado de La Fortuna y el resto del día lo dedicaremos a disfrutaremos las magníficas aguas termales que se abren paso en las instalaciones del Hotel que se desprenden del volcán y colma de vapor y serenidad el paisaje del lugar.

Para los más inquietos tendremos la opción de realizar una inolvidable caminata  acompañados de nuestro guía naturalista en los alrededores senderos del Volcán Arenal, donde podremos observar ese asombroso coloso.

Desayuno + Almuerzo y Cena.

DIA 9. Arenal-San Jose-Panamá

Nuestro bus nos llevará hacia el aeropuerto de San José para tomar vuelo a la ciudad de Panamá. Por la tarde aprox. 16.30 hrs arribaremos a la ciudad y nos alojaremos.

Desayuno.

DIA 10. Panamá

Dispondremos el día a realizar un City Tour con visita al Canal de Panamá. Y por supuesto tendrán tiempo para realizar un tour de compras.

Desayuno

DIA 11. Panamá – Córdoba

Al mediodía nos vamos rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Córdoba, luego de haber compartido días colmados de naturaleza y nuevas experiencias.

Desayuno.

Arribamos a Córdoba pasada la medianoche.

 

SALIDA NOVIEMBRE 2018
USD3490 Antes 3890 por septiembre usd 400 OFF
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba con Copa Airlines
:: Guía permanente desde Córdoba
:: Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido
:: Guía local durante todo el recorrido
:: 10 Noches de alojamiento (Todos los desayunos, 5 Almuerzos, 6 cenas)
:: Excursiones detalladas en el itinerario